El tiempo - Tutiempo.net

CALVO VISITÓ EL CLUB PEÑAROL Y SE REUNIÓ CON INSTITUCIONES DE LA CIUDAD DE RAFAELA

Con el objetivo de fortalecer las instituciones del Departamento Castellanos, el Senador Calvo en esta oportunidad se reunió con la institución deportiva Peñarol de la ciudad de Rafaela para dialogar sobre sus proyectos y a su vez con otras instituciones intermedias sociales, deportivas y educativas.
Regionales15/06/2024RedacciónRedacción
TAEKWONDO PEÑAROL

En la tarde de este martes, el Senador Provincial, Alcides Calvo, junto a su equipo de trabajo visitaron las instalaciones del Club Atlético Peñarol de la ciudad de Rafaela, para reunirse con el grupo de Taekwondo a cargo del profesor Alejandro Bastida y los alumnos, Santino Valler, Thiago Icasuriaga, Angelina Icasuriaga y Benjamín Waingart, jóvenes deportistas que se encuentran en etapa de preparación para participar del Sudamericano de Taekwondo a desarrollarse en Asunción del Paraguay del 24 al 30 de junio, lo que motivó a que Calvo hiciera entrega de un acompañamiento solicitado para facilitar dicha experiencia de estos jóvenes deportistas.

El momento fue indicado para que además participen autoridades de diversas instituciones de la ciudad que recibieron apoyo para sus actividades, del ámbito deportivo como el Club Atlético de Rafaela, el Club Atletico 9 de Julio, el Club Atlético Ferrocarril del Estado, el Club Independiente, el Club Atletico Villa Rosa, y la Liga Rafaelina de Fútbol; al igual que instituciones sociales como el Centro de Acción Familiar N°30, la Asociación Civil Club Social y Dep. Añoranza, y la Vecinal del Barrio Amancay; mientras que del ámbito educativo hizo lo mismo la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada N°8022 Nuestra Señora de la Misericordia.   

Estos encuentros son de gran valor para la instituciones que mediante el desarrollo de sus actividades y proyectos generan un impacto positivo para la comunidad.  

Te puede interesar
Eusebia 3.jpg

"Sería importante que Eusebia tenga una fábrica, una industria que dé trabajo a mucha gente"

Redacción
Regionales06/11/2026
La presidenta comunal Susana Giménez repasó una gestión atravesada por la renovación del escenario del club, el aporte provincial destinado a los baños, la normalización de la única institución deportiva del pueblo y la obra de defensa sobre la ruta 280 S. En el balance también aparecen los frentes que exceden su mandato, con el ordenamiento territorial, la red de agua domiciliaria y las cloacas como prioridades para el futuro.
Bauer 2.jpg

"Ojalá pueda ser el próximo intendente, el primero", dijo Franco Serrani en el marco de la Fiesta Provincial de los Abuelos de Bauer y Sigel

Redacción
Regionales06/11/2026
La localidad vivió la octava edición provincial de la fiesta con tarjetas agotadas en el Club Atlético Juventud Unida, donde se consagraron las nuevas soberanas y la recaudación quedó para la institución anfitriona. El presidente comunal repasó el presente de la localidad y anticipó los cambios que traerá la conversión de comuna en municipio.
Ramona.jpg

"Son inversiones a corto, mediano y largo plazo, nos van a disfrutar nuestros hijos y nuestros nietos"

Redacción
Regionales06/11/2026
El presidente comunal de Ramona, José Barbero, repasó el plan de bacheo integral que alcanzará 19 puntos del ejido urbano, la llegada de nuevos juegos a la plaza y las obras que la comuna financia junto a las instituciones. También anticipó el nuevo salón con pabellón sanitario y oficinas para el gabinete psicopedagógico, y puso el foco en los proyectos que quedan por delante.
Lo más visto
Comite 1.jpg

El Comité de Cuenca Saguier-Romero Corralito proyecta nuevas inversiones y trabaja de manera preventiva ante posibles excesos hídricos

Redacción
02/11/2026
Con una estructura que abarca 156.000 hectáreas y 24 distritos, la entidad avanza en la planificación de obras, el fortalecimiento de su equipamiento y la consolidación de una infraestructura propia. Su presidente, Gabriel Bono, y el tesorero, Raúl Cuggino, repasaron en diálogo con Identidad Regional el trabajo realizado y los proyectos previstos para el próximo año, con el objetivo de anticiparse a las contingencias climáticas y mejorar el sistema de drenaje de la región.
 
Aporte coro

Ramona suma un espacio para las infancias en el Complejo Recreativo y gestiona fondos de emergencia tras el temporal

Redacción
Regionales05/11/2026
El gobierno comunal avanza con la instalación de un sector de juegos de madera en el predio recreativo, mientras tramita ante la provincia un aporte no reintegrable para reparar la cubierta del edificio municipal dañada por el granizo. La gestión también participó de la capacitación regional de anfitriones turísticos y entregó aportes a los talleres culturales de la ciudad.