
Recolección de residuos de patio en el sector 2
Redacción
El Gobierno municipal informa que el domingo 9 de junio por la noche, los ciudadanos del sector 2 podrán disponer sus residuos de patio para su posterior recolección.
En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre. Además, todos los miércoles, el servicio recorre el sector 5, compuesto por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.
Se le recuerda a todos los vecinos y vecinas que en este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.
Si superasen estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio), al Eco Punto II (Avenida Italia a 100 metros de Normandro Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).




Rafaela, Sunchales y más localidades de Castellanos recibirán más de $7.500 millones para obras y equipamiento en 2026

Acompañamiento institucional al crecimiento del Club Atlético Ferrocarril del Estado





José Alberto “Tito” Burkhard fue distinguido como Personalidad Destacada en Ramona


El Club Brown de San Vicente se prepara para la histórica 40° edición del Auténtico Bingo

El beach vóley fue protagonista de una jornada a pleno en Brown de San Vicente

La Fiesta de la Mamona al Horno volvió a traducirse en apoyo concreto a las instituciones locales





