El tiempo - Tutiempo.net

REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE MUNICIPIOS Y COMUNAS, HORACIO CIANCIO

El intendente, Gonzalo Aira, se reunió con Horacio Ciancio, Secretario de Municipios y Comunas de la provincia. Durante el encuentro, Aira expresó su agradecimiento por el trabajo que se viene realizando, en especial por la entrega del Fondo de Obras Menores realizada por el gobernador el pasado lunes.

Regionales 24/05/2024 Redacción Redacción
🔶 REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE MUNICIPIOS Y COMUNAS, HORACIO CIANCIO 🤝🏻 El intendente, Gonzalo Aira, se reunió con Horacio Ciancio… _ Instagram - Google Chrome 24_5_2024 13_22_48

Además, dialogaron sobre la posibilidad de contar con el apoyo del programa Incluir para la ampliación del Bv. Sarmiento hacia el barrio Nuevos Aires. Este proyecto contempla la estabilización del suelo, la construcción de cordón cuneta, la regulación hídrica y la implementación de una bicisenda.

Estas mejoras son parte de los esfuerzos del municipio para desarrollar infraestructura que beneficie a toda la comunidad.

Te puede interesar
447648174_10228986398876101_2350392562026392777_n

GESTIONES A LA ORDEN DEL DÍA EN ZENÓN PEREYRA

Redacción
Regionales 03/06/2024

En la mañana de hoy lunes 03 de junio nos reunimos, junto a las Presidentes Comunales del Dpto Castellanos, con la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda  junto a Rodolfo Giacosa para articular y definir acciones públicas tendientes a crear puentes de diálogo entre cada comuna interviniente en conjunto con el gobierno provincial, para así de esta forma poder articular mecanismos de acción a llevar a cabo en cada caso en particular.

INAUGURACIÓN SERVICIOS CLOACALES TACURAL

CALVO ACOMPAÑÓ A ADRIÁN SOLA EN LA INAUGURACIÓN DE DESAGÜES CLOACALES DE TACURAL

Redacción
Regionales 19/06/2024

Una obra que contempló la ejecución de la Red Cloacal, la Estación Elevadora, Cañería de Impulsión correspondiente y la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales compacta de Barros Activados, mediante los cuales la localidad de Tacural a partir de hoy cuenta con un servicio esencial para la salud y el medio ambiente en los que más de 500 familias van a poder acceder al servicio cloacal.

Lo más visto