El tiempo - Tutiempo.net

REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE MUNICIPIOS Y COMUNAS, HORACIO CIANCIO

El intendente, Gonzalo Aira, se reunió con Horacio Ciancio, Secretario de Municipios y Comunas de la provincia. Durante el encuentro, Aira expresó su agradecimiento por el trabajo que se viene realizando, en especial por la entrega del Fondo de Obras Menores realizada por el gobernador el pasado lunes.

Regionales24/05/2024RedacciónRedacción
🔶 REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE MUNICIPIOS Y COMUNAS, HORACIO CIANCIO 🤝🏻 El intendente, Gonzalo Aira, se reunió con Horacio Ciancio… _ Instagram - Google Chrome 24_5_2024 13_22_48

Además, dialogaron sobre la posibilidad de contar con el apoyo del programa Incluir para la ampliación del Bv. Sarmiento hacia el barrio Nuevos Aires. Este proyecto contempla la estabilización del suelo, la construcción de cordón cuneta, la regulación hídrica y la implementación de una bicisenda.

Estas mejoras son parte de los esfuerzos del municipio para desarrollar infraestructura que beneficie a toda la comunidad.

Te puede interesar
134dc894-ce37-4a31-863a-50a49ffe3895

Cocco presente en el debate nacional

Redacción
Regionales12/05/2025

El viernes 9 de mayo, Darío Cocco, Secretario General del SEOM y miembro del Consejo Directivo de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), tuvo una participación destacada en el Congreso de Secretarios Generales de la CTM, celebrado en la sede de Avellaneda, Buenos Aires.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-09 124740

ALCIDES CALVO DESTACA LA IMPORTANCIA DEL ENVÍO DE PLIEGOS REMITIDOS A LA LEGISLATURA PROVINCIAL PARA CUBRIR VACANTES DE FISCALES ADJUNTOS DEL MPA EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL N° 5 RAFAELA.

Redacción
Regionales09/05/2025

El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.

146572d2-401e-4225-b64c-06e6455fe95a

Elecciones Limpias en Pilar.

Redacción
Regionales11/05/2025

En Pilar sancionamos la ordenanza N° 1150, que prohíbe la fijación de cartelería, papeles y/o pintura en la vía pública, que regirá a partir de la campaña electoral 2025, para elecciones locales, provinciales y nacionales.