El tiempo - Tutiempo.net

Rafaela recupera obras: Se reactivó la obra vial en el acceso oeste a la ciudad

Luego de varios meses de interrupción, se inició la pavimentación de la colectora norte del principal acceso vial que Rafaela tiene en el sector oeste. Además, finalizaron los trabajos gestionados por el Municipio ante ASSA en Mariano Quirós y canal sur, Fader y Constitución y sobre un tramo de calle Estanislao del Campo.

Regionales 07/05/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-05-06 at 11.47.23 (1)

El avance de la obra, que se encontraba interrumpida desde hace varios meses, se activó a partir de la decisión política del gobierno provincial junto al intendente Leonardo Viotti. 

Los trabajos que se están llevando adelante constan de la pavimentación de la colectora norte del principal acceso que nuestra ciudad tiene en el sector oeste. 

Trabajos gestionados, finalizados y por comenzar
Por otra parte, varias intervenciones de saneamiento necesarias, que fueron gestionadas por el actual Departamento Ejecutivo ante la empresa ASSA (Aguas Santafesinas S.A.), se encuentran finalizadas. 

Es así que se ve culminada la reparación de un caño de desagüe ubicado en la intersección de la calle Mariano Quirós con el canal sur. El trabajo representa una respuesta a un reclamo que venían realizando los vecinos del sector desde hace mucho tiempo.

Asimismo, la empresa de aguas finalizó el proceso de reparación de caños y calzado de una cámara receptora de líquidos cloacales ubicados en la intersección de Fader y Constitución; trabajo que obligó a la interrupción del tránsito de vehículos por el sector y que se encuentra, nuevamente, habilitado.

Además, se pavimentó el fragmento de calle Estanislao del Campo en donde se reconstruyó una cámara colectora y, en los próximos días, se quitará el vallado de seguridad para que los vehículos transiten por el lugar con tranquilidad y seguridad.

Finalmente, desde la Secretaría de Infraestructura, Servicios y Ambiente, se informa que, en las próximas horas, comenzarán labores de perforaciones en Suipacha y Rivadavia.

Te puede interesar
438118858_967517602044351_9039851912217266158_n

Sastre y Ortiz: ENCUENTRO CON EL CENTRO ECONÓMICO DE LA CIUDAD Y LA SECRETARÍA DE COMERCIO

Redacción
Regionales 13/05/2024

Está semana la intendenta de la localidad mantuvo un encuentro en la Ciudad de San Jorge con el Secretario de Comercio y Servicios de la provincia, en la que acompañamos a los miembros del Centro Económico de Sastre (CES). Durante la reunión, el secretario provincial explicó las herramientas y programas que se están llevando adelante y que pueden ser utilizados desde el CES para beneficio y promoción del desarrollo local.

Este jueves 23, en la Casa del Emprendedor, siendo anfitriones del meeting, la ciudad de Sunchales, se realizó encuentro de integrantes… _ Instagram - Google Chrome 24_5_2024 13_24_17

La casa del emprendedor, Sunchales

Redacción
Regionales 24/05/2024

Este jueves 23, en la Casa del Emprendedor, siendo anfitriones del meeting, la ciudad de Sunchales, se realizó encuentro de integrantes del Consorcio Ambiental.

Lo más visto