El tiempo - Tutiempo.net

CALVO VISITÓ MARÍA JUANA PARA REUNIRSE CON INSTITUCIONES

Complementando la actividad Legislativa estos encuentros son propuestos por el Senador Calvo para acompañar a las instituciones del Departamento Castellanos en sus proyectos y actividades.

Regionales 04/05/2024 Redacción Redacción
Jardín N34 María Montessori María Juana 4

En la casa de la Cultura de la localidad de María Juana, la presidenta Comunal, Dra. Sandra Gaido y su equipo de trabajo, recibieron al Senador Provincial, Alcides Calvo, quien llegó acompañado por la Ing. Barbara Chivallero, y a autoridades de diferentes instituciones de la localidad para dialogar sobre los proyectos que se encuentran en desarrollo enfocados en el servicio a la comunidad.

De esa manera, luego de analizar el contexto económico nacional y de las implicancias que esto tiene en la localidad y en cada grupo familiar, Calvo pudo realizar entrega de aportes de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, por eso, en esta oportunidad, el Club Atlético Talleres de María Juana recibió apoyo para el desarrollo de actividades deportivas para sus divisiones inferiores y para la realización del primer torneo interzonal, el Club Bochofilo Aguila Blanca recibió acompañamiento para la participación en un torneo Provincial y la adquisición de materiales de construcción, como así también el Centro de Jubilados y Pensionados para la finalización de las obras del Salón de Usos Múltiples y por su parte el Jardín de Infantes N°34 “María Montessori” recibió como donación un equipo informático.  

Estos encuentros son desarrollados por el Senador y su equipo de trabajo para establecer un contacto directo con las instituciones, educativas, deportivas y sociales del Departamento Castellanos y poder acompañar sus proyectos y actividades al servicio de la comunidad.

Durante el encuentro, Calvo dijo “Estamos aquí hoy para acompañar a las instituciones con sus actividades y agradecemos a Sandra Gaido y a toda la Comuna por brindarnos el espacio y participar de esta actividad, sabemos que la difícil situación económica que vivimos hoy repercute en las instituciones y en estos momentos creo que es fundamental que podamos acompañarlas, dado el rol fundamental que desempeñan, con actividades deportivas para niños, jóvenes, y adultos en el caso de las instituciones deportivas, pero también con actividad social enfocada en adultos mayores como es el caso del Centro de Jubilados y Pensionados de María Juana”.

Te puede interesar
María Juana Instituciones

CALVO SE REUNE CON INSTITUCIONES DE MARÍA JUANA

Redacción
Regionales 29/05/2024

En un encuentro que se complementa con la actividad legislativa el Senador Provincial  se reunió con representantes de instituciones de la localidad para dialogar sobre las diferentes actividades que se encuentran desarrollando para su comunidad.

Lo más visto
José Barbero - Camiseta

Comuna de Ramona.

Redacción
Regionales 16/07/2024

LA 10 DE MESSI FLAMEO EN LA PREVIA DEL BICAMPEONATO, VACACIONES EN LA PLAZA, BARBERO CON EL GABINETE PSICOPEDAGOGICO, ENTREGA DE BECAS ESTUDIANTILES y PRESENTACIÓN SANTA FE BUSINESS FORUM.

451545759_2293290197670247_7417011619952375654_n

Comuna De Bauer Y Sigel

Redacción
Regionales 16/07/2024

LA COMUNA CONVOCA A UNA REUNIÓN A LAS INSTITUCIONES Y PARTICULARES QUE SE ENCUENTREN INTERESADOS A INSTALAR PUESTOS DE VENTA DURANTE EL DESARROLLO DEL EVENTO DEL RALLY CORDOBÉS, QUE VISITARÁ NUESTRA LOCALIDAD EL DÍA 28 DE JULIO.