El tiempo - Tutiempo.net

COCCO EN LA CTM JUNTO A LA ALIANZA INTERSINDICAL

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Regionales 19/04/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-04-18 at 21.02.49

El evento estuvo encabezado por el Secretario General de la CTM, Hernán Doval, y contó con la presencia de federaciones y sindicatos municipales de todo el país. 

En representación de la Provincia de Santa Fe, estuvieron presentes Darío Cocco (Secretario de Cultura CTM y Secretario General SEOM Rafaela), junto a Antonio Ratner (Secretario Adjunto CTM y Secretario General STMR Rosario) y Juan Medina (Secretario General ASOEM Santa Fe).

Con motivo de la inauguración, se llevó a cabo un Congreso Nacional en el que se abordaron las principales problemáticas que impactan a los trabajadores y trabajadoras del sector, y se planteó la necesidad de esbozar objetivos comunes para mejorar la calidad de vida de los municipales.  

En este sentido, la Alianza Intersindical que integran Rosario, Santa Fe y Rafaela se encuentra afianzando redes con las provincias vecinas que conforman la región. De esta manera, los tres sindicatos municipales más representativos de la Provincia continúan consolidando un claro camino de trabajo conjunto, coherente con los principios de unidad y crecimiento de la Confederación Nacional.

Te puede interesar
reunion tacural

Tacural: Importantes avances en la obra de drenaje de aguas pluviales

Redacción
Regionales 14/05/2024

Días pasado el presidente comunal Sr. Adrián Sola conjuntamente con el senador provincial Alcides Calvo y el intendente de Sunchales Pablo Pinotti, participaron de una reunión informativa sobre el avance de la obra del canal Avalle – La Maravita. Representando al gobierno provincial estuvieron presentes el Secretario de Recursos Hídricos, Nicolas Mijich y el Subsecretario de Obras y gestión territorial, Ing Federico Sieber. Esta obra permitirá ampliar el drenaje de las aguas pluviales, evitando anegamientos e inundaciones en un radio aproximado de 40.000 hectáreas de producción, favoreciendo a los productores locales de Tacural, Sunchales, Colonia Raquel, Humberto Primo, entre otras.

435656818_867267168773401_2366006472779160074_n

San Vicente: 60º ANIVERSARIO DEL CENTRO DADORES DE SANGRE

Redacción
Regionales 05/04/2024

Desde el 3 de abril de 1964, está institución viene prestando servicios por el bien de toda la comunidad, sin fines de lucro, hecho que merece ser destacado. Es por eso, que el intendente de la ciudad, Gonzalo Aira junto a su equipo acompañaron al Centro Dadores de Sangre en un emotivo acto realizado en el Salón Auditorio de la Casa de la Cultura.

Lo más visto