
Nuevo Curso de RCP y manejo DEA
Redacción
El miércoles 24 de abril, a las 19:00, en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), ubicado en Deán Funes Nº 1145, se llevará a cabo un nuevo curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) y manejo de Desfibrilador Externo Automático (DEA).
Los temas serán: pasos a seguir en una emergencia, atragantamiento, prevención de enfermedades cardíacas, infarto, paro cardíaco, RCP y DEA.
La actividad es organizada por el Gobierno municipal y las inscripciones están abiertas en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUidBby2WptyRAKwPYA1S1e_IOiCi0cXxon7J7NCg4ROhW5A/viewform
El aprendizaje de estas técnicas representa que una persona tenga en sus manos la posibilidad de salvar vidas.
Para el Estado local es importante la respuesta que a lo largo de los años ha tenido la ciudadanía cada vez que se les propuso su participación en esta actividad.
Cabe destacar que se entregará un certificado que deberá ser solicitado luego de forma online.




El talento rafaelino cruzó el Atlántico: Sergio Grazioli fue homenajeado en Italia con un concierto íntegramente dedicado a sus obras

El Círculo de Prensa de Rafaela rechazó expresiones que desvalorizan el trabajo de los medios locales





Escuelas de Rafaela, Lehmann, Vila, Saguier, Presidente Roca y Estación Clucellas recibieron apoyo para sus proyectos educativos

San Vicente fue sede de una capacitación provincial para promover el buen trato hacia las personas mayores

Pilar se posiciona como una de las primeras localidades en regular el uso de drones para aplicaciones agrícolas

Colonia Aldao invita a preservar su historia a través del concurso fotográfico "Memorias de mi pueblo"

Sunchales celebró los logros internacionales de cuatro jóvenes deportistas que representan a la ciudad en el mundo





