El tiempo - Tutiempo.net

Siguen los controles sobre las chacaritas de la ciudad

Mediante un trabajo articulado entre el Gobierno municipal, el Ministerio Público de la Acusación y la Policía de Investigación se realiza un seguimiento rutinario para prevenir y desarticular irregularidades.

Locales 06/03/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-06 at 12.43.40 (1)

El Gobierno Municipal, en un trabajo conjunto con el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la Policía de Investigación (PDI), continúan realizando operativos territoriales con el objetivo de desarticular las chacaritas en la ciudad de Rafaela.

Recientemente, los antes mencionados se trasladaron hacia el barrio Virgen del Rosario donde desarrollaron controles de rutina. Con esto, la presencia de las autoridades no hace más de mantenerse visible para prevenir cualquier irregularidad.

Estos controles de forma mancomunada se mantendrán activos, efectuándose en diferentes puntos de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar
leo viotti 1

Con la presencia del intendente Leonardo Viotti, instituciones y empresas locales reafirmaron su compromiso con el cuidado del ambiente

Redacción
Locales 14/05/2024

El Gobierno municipal llevó adelante el lanzamiento de la edición 2024 del Programa Instituciones Sustentables con la presencia de empresas e instituciones. Del evento participó el intendente Leonardo Viotti quien afirmó: “Tenemos objetivos claros y equipo para acompañar a las empresas y potenciar su compromiso con el ambiente y la comunidad”.

Lo más visto
Abuelos_01

Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción

Redacción
Regionales 18/07/2024

Hoy visitamos el Grupo de Adultos Mayores en Acción, un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad se reúnen los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas en la Casa de la Cultura.