El tiempo - Tutiempo.net

El Senador Pirola destaca la labor de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General

El líder del bloque de senadores justicialistas del Senado santafesino, miembro activo de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General, Senador Rubén Pirola, destaca una vez más la labor y compromiso con la transformación de la justicia para nuestra comunidad de quienes forman parte de este grupo de trabajo.

Regionales 01/03/2024 Redacción Redacción
IMG_4353

La Comisión contó con la participación de representantes del Colegio de Magistrados, el Sindicato de Trabajadores Judiciales y el Colegio de Jueces, así como con la presencia del Ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni. En este contexto, se discutieron detalladamente modificaciones al código procesal penal y la posible implementación de juicios por jurados para ciertos delitos.

La participación activa del legislador ha enriquecido el debate, permitiendo identificar y abordar las debilidades y falencias del sistema judicial santafesino de manera constructiva.

“Con un trabajo colaborativo y siempre en positivo la Comisión avanza en la búsqueda de soluciones efectivas que mejoren la administración de justicia.” concluyó el líder justicialista.

Te puede interesar
Calvo Reunión de Comision Caja de Jubilaciones

CALVO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA CAJA DE JUBILACIONES PROVINCIAL EN EL MARCO DE UNA LEY APROBADA POR LA LEGISLATURA

Redacción
Regionales 20/06/2024

La comisión conformada por 23 personas, 6 Diputados, 6 Senadores Provinciales, dentro de ellos Alcides Calvo, 4 representantes gremiales y 4 representantes del Poder Ejecutivo, funcionará de manera semanal y en un plazo de 45 días debe generar un informe según la Ley aprobada por la Legislatura Provincial.

Lo más visto
Abuelos_01

Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción

Redacción
Regionales 18/07/2024

Hoy visitamos el Grupo de Adultos Mayores en Acción, un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad se reúnen los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas en la Casa de la Cultura.