El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente participó del comienzo del Ciclo Lectivo en la Escuela Colón

En esta institución fue donde dió los primeros pasos de aprendizaje. “Fue un lindo momento junto a los chicos en el comienzo del año y con grandes desafíos, pero tratando de motivarlos, de decirles que pueden construir sus sueños, que podemos crecer”. resaltó Leonardo Viotti.

Locales28/02/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-02-28 at 13.15.37

Esta mañana, el intendente Leonardo Viotti, estuvo presente en el acto de inicio de clases de la escuela Escuela N° 479 “Cristóbal Colón”.

“Hoy estamos en el primer día de clases. Vinimos a la Escuela Colón, mi escuela, donde di los primeros pasos de aprendizaje. La verdad que es un lindo momento. Estamos acompañados por todo el equipo de la Regional de Educación, por el ministro Lisandro Enrico; el equipo de la municipalidad y en particular con todas las docentes y todo el equipo de la escuela”, resaltó Viotti.

Además, comentó que “fue un lindo momento junto a los chicos en el comienzo del año y con grandes desafíos, pero tratando de motivarlos, de decirles que pueden construir sus sueños, que podemos crecer. Yo alguna vez soñé, estando en las aulas acá de la escuela, llegar a ser intendente y con mucho esfuerzo y trabajo, le contaba a los chicos, lo logré. Así que la idea es motivarlos para que no dejen de soñar, para que crezcan y entender que a través de la educación podemos lograr muchísimas cosas”.

“Estoy contento, la escuela está hermosa, todo el equipo educativo nos ha recibido muy bien. Esperando que este 2024 sea de muchos logros para todos, no solo para la Escuela Colón, sino para toda la escuela de la ciudad de Rafaela”, cerró el Intendente.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 13.15.36

Orgullo
Por su parte, la supervisora de la Escuela,  Miriam Rivas, dijo: “Estamos acá dando inicio al Ciclo Lectivo con mucha alegría porque estamos recibiendo a un ex alumno, alguien que salió de nuestras aulas y que hoy dirige los destinos de la Municipalidad de Rafaela. Estamos muy orgullosos de recibir en este primer día al señor Intendente y a su equipo”.

A su turno, la vice-directora del turno mañana Norma Grion, afirmó: “Estamos muy felices porque tenemos un gran plantel docente que se han preparado muchísimo, con alegría. Como decía nuestro intendente, a pesar de las adversidades, siempre tenemos la esperanza de que todo va a mejorar y tenemos sobre todo la esperanza en nuestros niños y por eso se ha trabajado mucho y la enorme alegría de recibir a las autoridades locales, provinciales y siempre nuestra región que nos acompaña”.

“Es un día de fiesta donde empezamos a transitar este ciclo lectivo sembrando nuevas huellas en nuestros alumnos”, sumó.

Empezar en Santa Fe
El  ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, quien estuvo presente en representación del Gobernador Maximiliano Pullaro, contó: “Es un gusto estar acompañando acá en Rafaela, en esta querida ciudad, al inicio del ciclo lectivo en la Escuela 479 Cristóbal Colón. Conocer a todo su equipo de trabajo, a las seños y además también porque es la escuela donde vino el intendente de la ciudad, Leo Viotti, así que tiene un valor especial. Estamos todos contentos de que por fin arrancan las clases en Santa Fe”.

Te puede interesar
cal

Alcides Calvo acompañó diversas actividades institucionales en Rafaela, reafirmando su compromiso con la salud, la seguridad y el desarrollo comunitario

Redacción
Locales20/10/2025

El senador provincial participó de una serie de actos y encuentros en la ciudad de Rafaela, entre ellos la celebración del primer aniversario del Centro de Día del DIAT, la jura de la nueva Constitución Provincial, la recorrida por el nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré”, la entrega de computadoras a la Unidad Regional V y el 30° aniversario del Grupo de Apoyo de Mujeres Agropecuarias (GAMA).

WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.18.03

Mate Bingo Solidario de Luz y Fuerza Rafaela

Redacción
Locales13/10/2025

Las entradas tienen un valor de $8.000 para mayores y $5.000 para menores, e incluyen torta y un cartón de juego. Lo recaudado será destinado a una causa profundamente solidaria: la confección de pelucas oncológicas, una iniciativa impulsada en la ciudad por Silvina Ocampo y Raquel Luccini, quienes desde hace tiempo llevan adelante esta tarea con enorme dedicación y empatía hacia quienes atraviesan tratamientos oncológicos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-20 at 14.26.27

En Santa Fe cierran tres empresas y media por día

Redacción
Provinciales20/10/2025

En diciembre de 2023 existían en Santa Fe 50.774 unidades productivas; para julio de 2025 quedaban 48.654, lo que representa una caída del 4% en menos de dos años. “Esto grafica lo que venimos advirtiendo: el modelo del Gobierno Nacional no ofrece salida. Las empresas cierran sus puertas, la gente se queda sin trabajo y muchos trabajadores buscan un segundo empleo para llegar a fin de mes”, remarcó el legislador socialista.

WhatsApp Image 2025-10-20 at 16.42.53

Humberto Primo dio inicio al Presupuesto Participativo Joven como representante del departamento Castellanos

Redacción
Regionales21/10/2025

La jornada se desarrolló en la EESOPI N° 8040 “Gral. San Martín”, entre las 13:00 y las 15:30 horas, y reunió a más de 40 jóvenes de entre 15 y 30 años previamente inscriptos. Este fue el primero de tres encuentros previstos, que culminarán con una votación final para definir los proyectos ganadores que se ejecutarán con un financiamiento provincial de 10 millones de pesos.

1000483272

Bella Italia celebró la 33ª Fiesta de la Mamona al Horno

Redacción
Regionales20/10/2025

El evento, organizado por la Comuna de Bella Italia, ofreció una noche inolvidable con excelente gastronomía, música en vivo y sorteos. La velada fue animada por Chévere y Gaby el Romántico, quienes hicieron bailar a todos los presentes y pusieron el ritmo a una jornada marcada por la diversión y el encuentro comunitario.