El tiempo - Tutiempo.net

Compactación de vehículos: el Gobierno municipal destinará lo recaudado a la obra del Padre Suppo

La asociación civil liderada por el sacerdote Alcides Suppo realiza una intensa actividad humanitaria y cumple un rol social fundamental para nuestra sociedad. El dinero aportado servirá para darle continuidad a las áreas que la conforman.

Locales 23/02/2024 Redacción Redacción
vissol2

En el marco de distintas acciones que viene realizando el Gobierno municipal para velar por la seguridad de quienes transitan por la vía pública rafaelina, la coordinadora de Protección Vial y Comunitaria, Mariana Arias, explicó que en los depósitos municipales se alojan los vehículos que son retenidos como resultado de los distintos operativos coordinados con la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), la Policía de la Provincia de Santa Fe y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). 

En tal sentido, los vehículos que no son retirados de esos lugares dentro de los plazos establecidos son destinados a su compactación (tal lo ocurrido hace pocos días). Al respecto, Arias dijo que “el 90 por ciento de lo recaudado con la compactación de vehículos alojados en los depósitos municipales se destinaron a la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol”.

Sobre Vistiéndonos de Sol


Vale mencionar que la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol es una entidad liderada por el sacerdote Alcides Suppo y está conformada por distintas áreas de trabajo: el Hogar del Hijo Pródigo, una comunidad de vida dedicada a la contención y ayuda a personas con problemas de adicciones que brinda un servicio de modalidad ambulatoria y otro de residencia dividido en etapas; el Hogar Simeón, un albergue de personas sin recursos y con problemas familiares, físicos o sociales que da contención espiritual, hábitos de higiene y alimentación; el espacio Chiquilines, para la asistencia, apoyo y contención de niños, de entre 4 y 12 años, en riesgo económico y emocional; y el Hogar María, un espacio de formación espiritual para los miembros de la asociación.

Por otra parte, la coordinadora mencionó que los operativos de controles se seguirán dando con continuidad y agregó: “en los próximos días procederemos a la destrucción de pirotecnia sonora para proteger a los animales y a los chicos afectados por autismo y, a partir de marzo, se retomará el acuñado de bicicletas; una medida más de seguridad”.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 11.06.42

Llamado a la solidaridad del Club Argentino de Humberto Primo

Redacción
Regionales 19/04/2024

Con el lema "La unión y la solidaridad nos hace fuerte" la institución convocó a los vecinos y vecinas de la región a sumarse a esta campaña para recaudar dinero y colaborar con los tratamientos médicos que requiere Flavio Presser, jugador de la institución deportiva que semanas atrás sufrió un fuerte accidente. A continuación compartimos la información .

4205189e-edc0-46cd-9791-6a35fa0fc2f6

Desfile Show en Coronel Fraga

Redacción
Regionales 19/04/2024

La comuna invita a compartir un evento el próximo 27 de abril a partir de las 18:30 hs. Habrá desfile, show en vivo y mucho más. La entrada es un alimento no percedor y habrá cantina para venta de bebidas y comidas a cargo del Samco local.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 21.02.49

COCCO EN LA CTM JUNTO A LA ALIANZA INTERSINDICAL

Redacción
Regionales 19/04/2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

RN 11 - NUEVA JORNADA DE TRABAJO ENTRE RP 10 Y EL ARROYO SAN LORENZO - 1...

VIALIDAD NACIONAL AVANZA CON LA RECUPERACIÓN DE RN 11 EN SAN LORENZO Y PUERTO GENERAL SAN MARTÍN

Redacción
Nacionales 19/04/2024

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional continúa esta mañana con las tareas de recuperación de Ruta Nacional Nº 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril. Los arreglos en marcha se extenderán durante la próxima semana con un frente de obra que avanzará hacia el norte hasta los cruces de RN 11 con Avenida Córdoba y con la RP 18 S.