
Todo listo para la edición 2024 de los Fabulosos Carnavales Sunchales
Redacción
Con la presencia de funcionarios, periodistas y público en general, el municipio de Sunchales informó como serán los carnavales este año.

José Galli, Sub secretraio de cultura y educación , explicó que este año el corsódromo será en la plaza Libertad, entre calles Italia Y J. López , la novedad es que se podrá disfrutar solamente una noche, que será el Lunes 12 de Febrero. Los motivos tienen que ver con la situación económica que atraviesa el país, y de la que el municipio no se encuentra excento.
"Queremos cuidar a las comparsas y a los artisitas, y por supuesto tambien a las instituciones que tendrán su participación en el evento" destacó Galli a este medio.
Respecto al grupo musical que hará el cierre del carnaval, este año se presentará TRULALA. La entrada es libre y gratuita, por lo que se espera que participen muchos vecinos y vecinas de la ciudad.

Por otro lado, la Directora de Cultura, Mica Bossio, destacó la actividad, y habló del trabajo que vienen realizando principalmente con una descentralización de las actividades, para darle mayor participación a todas las vecinales.
Cabe mencionar que durante el mes de enero, se realizaron distintas actividades en los barrios para que cada comparsa pueda participar de un pre carnaval y los vecinos y vecinas disfrutar de los distintos espacios públicos de la ciudad.




San Justo se prepara para la 7° edición del Gran Remate de Los Charabones y Don Pedro

“Hace 25 años que esta tradición mantiene vivas nuestras raíces y el legado de quienes forjaron la identidad de Colonia Aldao”, destacó Lorena Eberhardt





Plaza Clucellas consolida obras estratégicas y proyecta una nueva etapa de crecimiento

Humberto Primo vive un mes de fiesta: llega Hernán Piquín y la tradicional Fiesta de la Bagna Cauda ya se prepara para otra edición histórica

Sarmiento celebró el cooperativismo con una maratón organizada por la Cooperativa Guillermo Lehmann

La Fiesta Provincial del Capeletín celebró sus 25 años reafirmando la identidad y las raíces italianas de Colonia Aldao

“Hace 25 años que esta tradición mantiene vivas nuestras raíces y el legado de quienes forjaron la identidad de Colonia Aldao”, destacó Lorena Eberhardt





