El tiempo - Tutiempo.net

Continúa el programa “Castraciones en tu barrio”

Será en barrio Los Nogales, desde el lunes 29 de enero al viernes 9 de febrero.

Locales22/01/2024RedacciónRedacción
castraciones

Desde la Dirección de Zoonosis del Gobierno municipal se informa que se estarán realizando castraciones en las vecinales a partir de un cronograma establecido.

En este marco, del lunes 29 de enero al viernes 9 de febrero, se desarrollará en la vecinal del barrio Los Nogales, ubicada en Washington 359.

Cabe destacar que los interesados deben sacar turno previo al teléfono 3492 - 576962.

Sólo se realizarán castraciones. No habrá atención primaria.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.