El tiempo - Tutiempo.net

Se viene la primera carrera recreativa nocturna para toda la familia

La convocatoria es para este sábado a las 18:30, con salida en Estanislao del Campo y Candioti. El evento es gratuito y para toda la familia. Habrá sorteos entre todos los participantes.

Locales 19/01/2024 Redacción Redacción
maratón 1

Este sábado 20 de enero, a partir de las 18:30, se llevará a cabo la primera carrera recreativa nocturna del año en el marco del programa Verano Juntos, organizada de manera conjunta con el Gobierno municipal y la Subsecretaría de Deportes y Recreación.


El punto de salida será sobre las calles Estanislao del Campo y Candioti donde también los que participen deberán acreditarse de forma gratuita en diferentes horarios: 19:15 los del Maratón Kid (5 a 12 años) y 2K Junior (13 a 15 años); a las 20:00 los de las Carreras de 5K y 8K


Cabe destacar que dicho evento tendrá sorteos imperdibles: pelotas para la Maratón Kid, orden de compra en Santiago Deportes para los 2K Junior, y para los corredores de 5K y 8K la oportunidad de ganar una bicicleta, una orden de compra de Santiago Deportes y vouchers gratuitos para el 21K 2024.


Los corredores deberán llevar botellas de agua y repelente. En caso de mal tiempo, la actividad se postergará para el sábado 27 de enero, a la misma hora y en el mismo lugar.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto