El tiempo - Tutiempo.net

Gracias a las cámaras de seguridad cayó quien robó un neumático y un secarropas

Agentes de la Subcomisaría 1° detuvieron a Iván C., de 24 años, quien fue sorprendido con un secarropas y herramientas, revelando su participación en un robo con tres cómplices.

Locales12/01/2024RedacciónRedacción
AHGQRL2DZNAH5IIB2R2JTZ3FXI

En la mañana de este jueves, con imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo, agentes de la Subcomisaría 1° fueron alertados sobre la conducta sospechosa de Iván C., de 24 años, quien caminaba por calles España y Muniagurria con un secarropas y varias herramientas.

 Tras ser interceptado, el joven ofreció respuestas evasivas sobre la procedencia de los objetos, siendo trasladado a sede policial.

Minutos después, un vecino denunció el robo de un neumático de su vehículo destinado al servicio de remis. Las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron la presencia de Iván C. participando en el ilícito junto a otros tres cómplices. Finalmente,  fue remitido a la Alcaidía.

Te puede interesar
GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.

EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

Lo más visto
HÉCTOR CATTENA  (2)

Sustentabilidad agroalimentaria: La nueva frontera que impulsa la Cooperativa Lehmann

Redacción
Regionales03/12/2025

La sustentabilidad dejó de ser un concepto aspiracional para transformarse en un requisito central de la producción agroalimentaria. Así lo planteó el ingeniero agrónomo Héctor Cattena, asesor de la Cooperativa Guillermo Lehmann, quien analizó el escenario actual y el rol estratégico que asumió la entidad tras el congreso “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”.

Pavimento Roca 2025

Ramona avanza con obras clave, inaugura la temporada de pileta y celebra hitos comunitarios

Redacción
Regionales03/12/2025

Uno de los puntos más relevantes es la finalización del pavimento en calle Roca, entre Lavalle y General Paz, trabajo concretado con recursos propios y el aporte económico de los vecinos frentistas. La obra se complementa con el inicio de los trabajos en General Paz, entre Roca y Juan de Garay, permitiendo cerrar un anillo en un sector en crecimiento, donde avanzan nuevas viviendas y desarrollos urbanísticos.

Prensa_FirmaConvenio_03

La Municipalidad de Sunchales y la Fundación BHY renovaron el padrinazgo para el mantenimiento del Paseo de las Artes

Redacción
Regionales03/12/2025

El acuerdo fue firmado por el intendente Pablo Pinotti y el presidente de la Fundación, Ing. Gerardo Emanuelli, y reafirma una relación institucional consolidada a lo largo del tiempo. La renovación del padrinazgo evidencia el compromiso sostenido de la Fundación BHY con la ciudad y con la preservación de los espacios públicos de uso comunitario.