El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará la primera bicicleteada del año

Será en el marco de Verano Juntos, el próximo 18 de enero a las 20:30, con salida y llegada a la Plaza 25 de Mayo. Tendrá un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros y se sorteará una bicicleta. En caso de mal tiempo se pasa al jueves 25, mismo lugar y hora.

Locales10/01/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-01-10 at 1.27.28 PM

El Gobierno municipal llevará adelante la primera bicicleteada del año en el marco de Verano Juntos. Será el jueves 18 de enero a las 20:30, con salida y llegada a la Plaza 25 de Mayo. La propuesta tendrá la duración de una hora y está pensada para que toda la familia pueda participar, desde los más pequeños hasta los adultos. Se realizará a ritmo moderado y estará acompañada por el grupo "Los Picantes".

Al final del recorrido habrá una clase de estiramiento junto a profesionales del municipio y también numerosos sorteos. Entre los premios hay una bicicleta mountain bike, cascos, caramañolas, candados y más, gracias al aporte de Casa Delma, Bici Peretti y Duxton (Rosario).

El evento organizado por el Gobierno municipal y el Instituto para el Desarrollo Sustentable, es gratuito. Se recomienda que los participantes lleven sus botellas de agua y el repelente. 

Un plan ideal para quienes quieren disfrutar de la actividad física al aire libre, las noches de verano y la buena compañía. Una iniciativa que busca fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario y promover la actividad física y el cuidado de la salud.

Te puede interesar
CALVO foto

La Cámara de Senadores declara de interés el 80º aniversario del Hogar del Niño "Don Orione" en Rafaela

Redacción
Locales04/10/2025

Actualmente, la institución funciona como Hogar de Día, acogiendo a unas 15 niñas de entre 6 y 13 años, ofreciéndoles desayuno, almuerzo y apoyo escolar. Además, se realizan visitas a las familias para acompañarlas integralmente y promover su inserción social. Las madres participan en talleres formativos y reciben apoyo social, fortaleciendo así el núcleo familiar.

WhatsApp Image 2025-09-17 at 16.48.29

SEOM recibió al Concejo Municipal de Rafaela

Redacción
Locales18/09/2025

Se compartieron detalles sobre las obras que están próximas a inaugurarse en el Complejo Recreativo, entre ellas: nuevos vestuarios, juegos infantiles, canchas de pádel, fútbol 5 y bochas.

multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

Lo más visto
BOMBEROSVOLUNTARIOSSUNCHALES

Semana intensa de gestiones y acompañamiento territorial del Senador Calvo en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales04/10/2025

Durante la última semana, el Senador Provincial Alcides Calvo protagonizó una serie de recorridas, gestiones institucionales y actividades comunitarias en distintos puntos del Departamento Castellanos, con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con las instituciones locales, apoyar iniciativas en salud, infraestructura, seguridad y cultura, y acompañar el desarrollo regional.

559436740_1387863580006733_1477357662252520428_n

Sastre se prepara para vivir los Carnavales 2026 con tres noches de celebración

Redacción
Regionales04/10/2025

La celebración comenzará el sábado 7 de febrero con las presentaciones de El Brujo Ezequiel, Los Palame y La Gropuera, además del despliegue de Penambí Berá. El sábado 14 de febrero será la segunda jornada con la actuación de DesaKTa2, DAB y nuevamente la participación de la comparsa anfitriona. Durante esa noche se llevará a cabo la elección de la Reina Provincial del Carnaval.