El tiempo - Tutiempo.net

Pirola solidario y respaldando al gobernador Maximiliano Pullaro, a la vez, muy duro contra la decisión de Enrico.

El representante de Las Colonias y líder de los senadores justicialistas en la cámara alta se solidarizó con el gobernador Maximiliano Pullaro “ante los hechos graves ocurridos en Rosario en el combate del delito y nos solidarizamos con él y toda su familia por las amenazas recibidas.

Identidad Regional 14/12/2023 Redacción Redacción
58beb55f-970e-4bc0-acec-a15dd4a09b4a

No hay ni debe haber lugar para los violentos en nuestra provincia.” compartió en X (antes Twitter), el mensaje fue compartido por todos los integrantes del espacio justicialista en cada una de sus redes sociales.

Es inconstitucional la decisión de Enrico, avalada por la mayoría automática del Senado Consultado por colegas de LT3 de Rosario, por el irregular pedido de licencia de su par del departamento General López, Lisandro Enrico, quien asumió como ministro de Infraestructura de Santa Fe sin renunciar a su cargo, el líder de los senadores justicialistas en el Senado expresó. “Nos abstuvimos en la votación porque entendemos que la Constitución es muy clara. En uno de sus artículos dice que la asunción en cualquier otro cargo lo hace cesar como senador de la provincia.”

Y agregó “hay muchos antecedentes. El propio gobernador Pullaro hizo referencia en su discurso a la renuncia como diputado para asumir como ministro de Seguridad en la gestión de Miguel Lifschitz.”

Junto a cada Intendente, Presidente Comunal y Concejal de Las Colonias. Además, de estar presente en gran número de juras de nuevas autoridades locales, a lo largo de todo el Departamento, quien es conexión directa entre gobiernos locales y cada estamento de los estados nacional y provincial, saludó especialmente a los 37 titulares de gobiernos locales poniendo a disposición toda su experiencia y conocimiento de tanto tiempo en favor de “seguir consolidando una cultura de trabajo colaborativa que tantos resultados positivos trajo a Las Colonias, resultando muy bien valorada por nuestros vecinos”

Sobre el liderazgo del espacio de senadores justicialistas Consultado por cómo encara el liderazgo del espacio Pirola aseguró: “creo en una manera de hacer siempre en positivo que hace del trabajo colaborativo, un eje central de la labor política, estoy convencido que junto a mis pares justicialistas podremos consolidar al bloque como un  espacio de escucha activa 360 que, transforme las expectativas de nuestros vecinos en un aporte de gran valor para quienes tienen la  responsabilidad de decidir.”

“Somos una provincia compleja, con multiplicidad de intereses e  idiosincrasias por esto es necesario garantizar que la totalidad de las  voces y perspectivas sean tenidas en cuenta a la hora de crear políticas  públicas para todos los santafesinos, ese es nuestro propósito.” cerró  el Senador Rubén Pirola.

Lo más visto
438818625_744996564453223_6112718094390323760_n

San Jorge: Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas

Redacción
Regionales 24/04/2024

Este viernes 26 de abril, se realizará el lanzamiento y dictado de módulos de la Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas, que forma parte del 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 de la región.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 15.24.07

Eusebia celebró su 125° aniversario

Redacción
Regionales 24/04/2024

El pasado jueves 18 de abril, frente a la Nueva Terminal de Ómnibus, se llevó a cabo un emotivo acto protocolar en el marco del 125º aniversario de la localidad. Allí estuvo Identidad Regional para dialogar con la mandataria local, Susana Giménez.