
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
El representante de Las Colonias y líder de los senadores justicialistas en la cámara alta se solidarizó con el gobernador Maximiliano Pullaro “ante los hechos graves ocurridos en Rosario en el combate del delito y nos solidarizamos con él y toda su familia por las amenazas recibidas.
Identidad Regional14/12/2023No hay ni debe haber lugar para los violentos en nuestra provincia.” compartió en X (antes Twitter), el mensaje fue compartido por todos los integrantes del espacio justicialista en cada una de sus redes sociales.
Es inconstitucional la decisión de Enrico, avalada por la mayoría automática del Senado Consultado por colegas de LT3 de Rosario, por el irregular pedido de licencia de su par del departamento General López, Lisandro Enrico, quien asumió como ministro de Infraestructura de Santa Fe sin renunciar a su cargo, el líder de los senadores justicialistas en el Senado expresó. “Nos abstuvimos en la votación porque entendemos que la Constitución es muy clara. En uno de sus artículos dice que la asunción en cualquier otro cargo lo hace cesar como senador de la provincia.”
Y agregó “hay muchos antecedentes. El propio gobernador Pullaro hizo referencia en su discurso a la renuncia como diputado para asumir como ministro de Seguridad en la gestión de Miguel Lifschitz.”
Junto a cada Intendente, Presidente Comunal y Concejal de Las Colonias. Además, de estar presente en gran número de juras de nuevas autoridades locales, a lo largo de todo el Departamento, quien es conexión directa entre gobiernos locales y cada estamento de los estados nacional y provincial, saludó especialmente a los 37 titulares de gobiernos locales poniendo a disposición toda su experiencia y conocimiento de tanto tiempo en favor de “seguir consolidando una cultura de trabajo colaborativa que tantos resultados positivos trajo a Las Colonias, resultando muy bien valorada por nuestros vecinos”
Sobre el liderazgo del espacio de senadores justicialistas Consultado por cómo encara el liderazgo del espacio Pirola aseguró: “creo en una manera de hacer siempre en positivo que hace del trabajo colaborativo, un eje central de la labor política, estoy convencido que junto a mis pares justicialistas podremos consolidar al bloque como un espacio de escucha activa 360 que, transforme las expectativas de nuestros vecinos en un aporte de gran valor para quienes tienen la responsabilidad de decidir.”
“Somos una provincia compleja, con multiplicidad de intereses e idiosincrasias por esto es necesario garantizar que la totalidad de las voces y perspectivas sean tenidas en cuenta a la hora de crear políticas públicas para todos los santafesinos, ese es nuestro propósito.” cerró el Senador Rubén Pirola.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) se prepara para una noche inolvidable, en el marco de su 80° aniversario. El sábado 29 de noviembre, el Complejo Recreativo será escenario de una gran fiesta popular, con shows en vivo de artistas de primer nivel.
El procedimiento fue desarrollado por efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe junto a la Guardia de Protección Ciudadana. El objetivo principal de esta intervención fue la concientización, el control de documentación vehicular y la detección de posibles infracciones vinculadas al consumo de alcohol al volante.
El senador provincial y convencional constituyente Rubén Pirola cerró su intervención en la Convención con un emotivo discurso en el que destacó el carácter histórico del proceso, agradeció a sus compañeros del bloque Más para Santa Fe y reivindicó los avances alcanzados en la redacción de la nueva Constitución.
La velada se convirtió en una verdadera celebración del arte y la cultura, donde los alumnos y alumnas de los talleres compartieron con el público el fruto del trabajo que vienen desarrollando durante el año. Cada presentación fue reflejo del esfuerzo, la pasión y el entusiasmo con el que niños, jóvenes y adultos se acercan al mundo de la música a través de estos espacios de formación y expresión artística.