
El hecho ocurrió poco después de las 14 horas de este martes sobre calle Perú al 1.000. La dueña de la vivienda denunció que malvivientes habían ingresado al lugar mientras no se encontraba.
Ocurrió en horas de la noche del lunes en un kiosco de barrio Central Córdoba. El ladrón había robado diez mil pesos y botellas, pero rápidamente fue atrapado por la policía.
Policiales12/12/2023Una vez más, la seguridad local intervino en un hecho de inseguridad. En esta oportunidad se trató de un robo a un comercio ubicado en la esquina de calles Liniers y Garibaldi, en barrio Central Córdoba.
Un hombre de 29 años de edad denunció que a su kiosco había ingresado un joven quien empezó a amenazar con un arma de fuego y le quitó la suma de $ 10.000 pesos y dos botellas de bebida alcohólica. Posteriormente salió corriendo por Liniers, tomando Av. Aristóbulo del Valle hacia el Este.
Los uniformados tomaron las características del sujeto, que vestía un buzo color gris con capucha y pantalón corto de color negro. Finalmente, el individuo en cuestión fue identificado sobre el cruce de Simonetta y Estrada, siendo Tiziano R., de 18 años, quien contaba con varios antecedentes.
El ladrón fue detenido y se secuestraron los elementos robados.
El hecho ocurrió poco después de las 14 horas de este martes sobre calle Perú al 1.000. La dueña de la vivienda denunció que malvivientes habían ingresado al lugar mientras no se encontraba.
El robo tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes, donde fueron partícipes dos jóvenes.
El hecho de inseguridad fue denunciado poco antes de las 21.00 horas de este lunes sobre calle Alvear al
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino
Te invitamos a recibir y festejar el Día de la Independencia junto a la comunidad de Pilar.
Te invitamos a participar del Paseo de Artesanos o del Patio de Comidas en el marco de nuestras Fiestas Patronales.
En este caso los recursos gestionados a través del mecanismo de Obras Menores son destinados a la Comuna de Coronel Fraga para compra de equipamiento necesario para realizar obras en la localidad.
¡Tardes mágicas, creativas y súper divertidas para niñas y niños!