El tiempo - Tutiempo.net

Fiesta del deporte: Hasta el 6 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para las y los deportistas

La ceremonia se llevará a cabo el 20 de diciembre. Los currículums se presentan completado un formulario online.
Locales01/12/2023RedacciónRedacción
deportista

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llevará adelante el 20 de diciembre, una nueva edición de la Fiesta del Deporte y elección de la o el Deportista del Año.


"Hasta el 6 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición. Como el año pasado, se realiza a través de un drive, donde las instituciones que quieran postular a su deportista o un deportista se quiera postular a sí mismo, dependiendo de la disciplina, carga ahí el currículum", destacó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.


Recordemos que luego del cierre de inscripciones, se lleva realiza una reunión entre integrantes de las Comisión Asesora Municipal del Deporte (COASMUDE), conformada por delegados de cada una de las instituciones deportivas de la ciudad, de periodistas deportivos, y el área de Deportes de la Municipalidad, en donde se analiza cada deportista postulado y se arma la disciplina con cada uno de los deportistas a destacar.


Nuevamente en esta edición, no va a haber ganador de eterna, sino que se hará una mención a cada uno de los deportistas que integren la disciplina.


Las inscripciones para deportistas destacados rafaelinos o residentes en Rafaela se realizan mediante el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdK9THo9Hurayj73cEcuGHoTqpbN-rqSTuUsY6_9kuA0XEF8g/viewform. El mismo deberá completarse con todos los datos y enviarse.


Cabe aclarar que una de las condiciones para ser ternados es haber participado en el año 2023 de competencias zonales, regionales, provinciales, nacionales o internacionales, avaladas por federaciones, asociaciones u organismos oficiales.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
INAUGURACIÓN CAMINOS RURALES - COLONIA MARGARITA

Colonia Margarita incorporó 5,5 kilómetros de caminos rurales para fortalecer la conexión con su zona productiva

Redacción
Regionales12/09/2026
La obra fue ejecutada a través del programa provincial “Caminos Productivos” y permitirá mejorar la circulación hacia establecimientos agropecuarios, escuelas y viviendas rurales. Durante la inauguración, autoridades locales y provinciales destacaron la importancia de sostener políticas de infraestructura que acompañen la actividad productiva y la vida cotidiana de las comunidades del interior.
DSC_4350

Sunchales avanza con un programa integral para ordenar el tránsito, ampliar ciclovías y mejorar la conectividad urbana

Redacción
Regionales12/09/2026
La iniciativa contempla un conjunto de intervenciones sobre el sistema vial de la ciudad, junto con nuevas obras de infraestructura, medidas para el tránsito pesado y un plan de ciclovías previsto para desarrollarse en tres etapas entre 2027 y 2029. El proyecto surgió a partir de una propuesta expuesta mediante la Banca Ciudadana y ahora inicia su tratamiento formal en el Concejo Municipal.