
Este mediodía se realizó en la Casa de la Cultura de Sunchales un encuentro organizado por el SEOM para dar la bienvenida a las y los trabajadores municipales de esa ciudad, quienes recientemente se incorporaron al sindicato.
Desde este viernes y hasta el martes, se proyectarán a las 19:00 en Espacio INCAA “El otro hijo” y a las 21:00 el film de terror y suspenso sobrenatural “Five Nights at Freddy's”.
Locales16/11/2023Llega a Espacio INCAA del Cine Teatro Municipal, la película autobiográfica del director colombiano Juan Sebastián Quebrada: “El otro hijo”, estrenada recientemente en la sección Nuevos directores del Festival de San Sebastián.
Inspirado en su vida personal, el film habla del dolor por la pérdida de un familiar y cómo se transforma la vida a partir de un evento traumático.
Federico y su hermano Simón viven plenamente su adolescencia hasta el día en que Simón muere en una fiesta. Mientras su entorno familiar se desmorona ante sus ojos, Federico intenta vivir con normalidad sus últimas semanas de colegio. Incapaz de hacer el duelo, se va acercando cada vez más a Laura, la novia de su hermano fallecido.
“Con esta película -expresa Quebrada- quiero hablar sin tabúes sobre la muerte de mi hermano, mi dolor y el de mi familia. Pero quiero hablar, sobre todo, sobre la luz, difícil, pero más bella que nunca, qué viene después de la oscuridad”.
Se podrá ver desde el viernes 17 al martes 21 de noviembre a las 19:00. El valor de la entrada es de $400 la general y $200 estudiantes y jubilados. Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 90 minutos.
Terror sobrenatural
El estreno comercial de la semana es “Five Nights at Freddy's”, película de terror y suspenso basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre creada por Cawthon.
Fue llevada a la pantalla grande por la productora Blumhouse y está dirigida por Emma Tammi.
El argumento trata sobre Mike Schmidt (Josh Hutcherson), un joven con problemas financieros que cuida de su hermana de 8 años, Abby (Piper Rubio), y que vive atormentado por la desaparición sin resolver de su hermano menor, Garrett (Lucas Grant), más de una década antes.
Recientemente despedido y desesperado por mantener la custodia de Abby, Mike acepta tomar un puesto como guardia de seguridad nocturno en un restaurante temático abandonado: Freddy Fazbear's Pizza.
Sin embargo, Mike pronto descubre que nada en Freddy's es lo que parece, y con la ayuda de Vanessa (Elizabeth Lail), una oficial de policía local, las noches de Mike en Freddy's lo llevarán a encuentros inexplicables con lo sobrenatural y lo arrastrarán al corazón de una pesadilla indescriptible.
Se proyectará doblada desde el viernes hasta el martes a las 21:00. El costo de las entradas es de $1.200. Es apta para mayores de 13 años y la duración es de 110 minutos.
Este mediodía se realizó en la Casa de la Cultura de Sunchales un encuentro organizado por el SEOM para dar la bienvenida a las y los trabajadores municipales de esa ciudad, quienes recientemente se incorporaron al sindicato.
“En el Órgano Legislativo desde que yo soy Presidente no hay un solo Concejal que haya utilizado un viático; nunca se compró una revista y se terminó con la compra de diarios; muchos concejos municipales tienen pauta oficial para los periodistas, aquí no hay un peso de los fondos del Concejo de Rafaela para los medios de prensa, por lo que no voy a permitir que un trasnochado e improvisado de la política, como Dellasanta me venga a apurar con mentiras, proporcionando datos a los cuáles les otorga la interpretación que él quiere, solo con el ánimo de confundir a la ciudadanía”, apuntó durante Lisandro Mársico.
El Presidente del Concejo Municipal Dr. Lisandro Mársico, trabajó en conjunto con el Presidente del Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial Dr. Joaquín Cordero en un Proyecto de Resolución, que fue ingresado en el Concejo Municipal mediante el cual se requiere a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, que tiene a su cargo la Comisión Médica de Rafaela la regularización de su funcionamiento en relación a la asignación de turnos médicos, los dictámenes de incapacidad y audiencias.
Durante los días jueves 26 y viernes 27 de junio, la localidad de Bella Italia fue protagonista de una intensa y enriquecedora jornada educativa al convertirse en sede del Repechaje Regional del Certamen Educativo de Gestión de Empresas “Sembrando Empresarios”, organizado por SimulArg.
En el marco del Día de los Abuelos, que se conmemora cada 26 de julio, la Comuna de Bella Italia, junto al área de Cultura y la Biblioteca Popular “Arco Iris”, organiza una propuesta pensada para el encuentro intergeneracional y la celebración comunitaria: el Mate Bingo.
Ante las condiciones climáticas que afectan varias zonas del país por el frío extremo y presencia de hielo en las calzadas, Vialidad Nacional recomienda a la ciudadanía extremar las medidas de seguridad y tomar precauciones al transitar por las rutas.
Este 𝟲 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 viví una jornada a pura 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 con el 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗮𝗶𝗿𝗲𝘁𝘁𝗶, en honor a una 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼𝘃𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼.
Con mucha emoción y compromiso, ultimamos los detalles para que este espacio tan especial comience a latir junto a la comunidad.