
El Concejo Municipal entregó libros y material didáctico a la Vecinal del barrio Moreno
Redacción
Específicamente, se obsequiaron libros de los autores que integraron el jurado del concurso literario “Los chicos y las chicas cuentan sus derechos”, también organizado por el Cuerpo Legislativo. Se trata de Iván Giordana, Sunchales; Mabel Zimmermann, Rafaela, y Juanjo Conti, Santa Fe Capital.
Además, se sumaron a la entrega elementos para que puedan ser utilizados en el rincón de lectura y juegos didácticos.
La acción se concretó en la tarde del jueves 9 de noviembre, con la presencia de la concejala Carolina Giusti; el presidente de la comisión vecinal, Marcos Bertero; la bibliotecaria Ana María Reynoso; e integrantes del grupo de colaboradores del barrio.
Es importante destacar que este espacio funciona como un proyecto de extensión de la Biblioteca Popular Escolar “Lisandro de la Torre”, la cual tiene su sede en la Escuela Nº 6388 “Juan Bautista Vicente Mitri”, a través del trabajo de su bibliotecaria y material de lectura.


Ramona: el museo fue declarado patrimonio histórico y preparan la primera edición de "Ramona Corre"

Una gran convocatoria en Eusebia en una nueva edición de la Fiesta Provincial del Ñoqui





Cuatro oferentes participaron del concurso para el corte de pasto en la ciudad

Castellanos y San Antonio celebrarán el Día de la Madre con música, feria y actividades para toda la familia

Leticia Borgatello: “Tenemos el 75% de Vila con luminarias LED y seguimos avanzando con obras”

"Se nos dificulta un montón subsistir únicamente con fondos propios", advirtió José Barbero sobre la falta de aportes nacionales

Colonia Aldao realizará una jornada comunitaria por el Mes de las Familias y el Mes Rosa





