
Pirola destacó el trabajo en positivo de los Senadores para acompañar el pase a planta permanente de personal de la salud.
Redacción
“Una vez más el trabajo en positivo, poniendo en el centro las expectativas de nuestros vecinos, genera los resultados necesarios para seguir construyendo una sociedad con más equidad.” agregó.
Y cerró: “Gracias a cada uno de los integrantes de los equipos de salud de nuestro Departamento que nos aportaron información e inquietudes muy valiosas.”
Detalle:
El Senado dio media sanción por unanimidad al proyecto para exceptuar a los agentes del Ministerio de Salud o que prestan servicio para dicha repartición de lo establecido en la Ley Nº 9282, que exige no tener más de diez años de graduado y cuarenta años de edad para ingresar en las funciones de Profesional Ayudante en las Unidades de Organización Asistencial y Sanitaria.
Los senadores de todos los bloques coincidieron que se trata de “un reconocimiento a quienes pusieron el cuerpo en un momento tan difícil como fue la pandemia”. Asimismo, destacaron que se trata de una herramienta que permitirá fortalecer el sistema de salud de la provincia con el ingreso de capital humano capacitado y experimentado.










Clubes deportivos de la región fortalecen su trabajo tras un encuentro institucional con el senador Calvo y Bárbara Chivallero

“Queremos que la Fiesta del Asado con Cuero sea un encuentro para toda la familia y para seguir poniendo en valor nuestros espacios”

“Iniciamos el cuarto mandato con nuevos desafíos y con proyectos que apuntan al crecimiento de la comunidad”

“Esta es una fiesta anual pensada para la familia y para devolverle al pueblo todo lo que nos da durante el año”

“Queremos que la gente de Ramona pueda vivir experiencias culturales y recreativas como en las grandes ciudades”





