El tiempo - Tutiempo.net

San Vicente y Colonia Margarita firmaron un convenio para la separación de residuos

Este miércoles 13 de septiembre, el intendente Gonzalo Aira participó del acto de presentación del acuerdo entre la Comuna de Colonia Margarita y nuestro Municipio con el objetivo de promover la separación de residuos.

Regionales 14/09/2023 Redacción Redacción
378966819_736465701853549_7244619024244859340_n

Esta iniciativa se originó en la Escuela Primaria Domingo F. Sarmiento y ha recibido el respaldo de ambas administraciones.
El acuerdo se ha desarrollado con la colaboración de la planta de reciclaje. Su principal objetivo es fomentar la separación adecuada de los residuos, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente y reduciendo la acumulación de desechos en vertederos a cielo abierto.

Te puede interesar
Foto de archivo -  Alcides Calvo - sesión de la Camara de Senadores de la Provincia de Santa Fe

Calvo solicitó al senado la creación de un cargo de nivel inicial para la escuela de Susana

Redacción
Regionales 10/05/2024

El Senador Alcides Calvo presentó un Proyecto de Comunicación que fue aprobado en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. El mismo tiene por objeto solicitar al Poder Ejecutivo de la Provincia que se evalúe la posibilidad de crear un cargo docente de nivel inicial y, a su vez, proceder a la construcción de un aula en el edificio de la Escuela N.º 406 en la localidad de Susana, departamento Castellanos, en el marco del programa 1.000 aulas.

Lo más visto
Patronales Saguier

SAGUIER CELEBRÓ SUS PATRONALES EN EL RENOVADO SALÓN 25 DE MAYO

Redacción
Regionales 04/07/2024

En el Salón 25 de Mayo de Estación Saguier se desarrolló la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad en honor a San Pedro, para ello, la comuna de Saguier a través de su Presidente Comunal, Sergio Ramos, organizaron una cena show de la que participaron, Lucas Fresneda integrante del equipo del Senador Provincial Alcides Calvo,  Presidentes Comunales de la región y más de 300 personas en este lugar tan emblemático para la localidad.