El tiempo - Tutiempo.net

Invitado por el oficialismo Marcos Castello se presentó en Rafaela

Bajo el lema “vos y yo queremos lo mismo” se está llevando, adelante la campaña del oficialismo local.

Locales27/08/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-08-27 at 9.06.55 PM

En este marco se concretó un evento cultural que tuvo como principal figura a Marcos Castello.  Familias, jóvenes y niños pasaron una gran tarde y disfrutaron de la naturaleza y la cultura.

Más de 4500 personas se reunieron en una hermosa tarde de domingo en el sector verde de barrio Mora sobre calle Geuna. Allí habían sido convocados por el equipo de Luis Castellano, Juan Senn, Alcides Calvo y Omar Perotti para compartir una tarde de cumbia.

Los eventos culturales se han potenciado los últimos años en nuestra ciudad y también son fundamentales para promover el bienestar, el contacto con la naturaleza y fortalecer momentos de encuentro e intercambio con los vecinos.

Se decidió llevar adelante esta actividad porque más allá de las recorridas puerta a puerta la comunidad solicitaba a los candidatos poder tener un encuentro masivo con espectáculos en vivo.

Fue así que luego de unas semanas de trabajo, y pudiendo coincidir con la agenda del importante artista, se logró llevar adelante la actividad. La misma es una más dentro del marco de la campaña y se tiene proyectado continuar ya que fue muy convocante y la gente se fue muy contenta. 

María, una vecina del sector dijo “‘muy contenta que haya este espectáculo en la ciudad, además es un muy lindo momento de encuentro con compañeros y así poder seguir apoyando a Luis y Juan este 10 de septiembre”.

Lucas, de barrio barranquitas dijo “fue una gran tarde, vine con toda mi familia, mate, futbol y pudimos estar saludando a Luis y Juan”.

Es importante destacar que la fiesta transcurrió con total normalidad en un lugar repleto de familias, reposeras, mates y una hermosa jornada en el norte de la ciudad.

Te puede interesar
GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.

EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

Lo más visto
upcn

El Gobierno Provincial otorgará un aumento del 4,8% para los salarios de noviembre

Redacción
Provinciales17/11/2025

Durante el encuentro, las autoridades provinciales confirmaron que la actualización salarial se basa en una inflación acumulada del 8,8% frente a la pauta del 5% acordada previamente, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario. Ese porcentaje se suma al 1% ya establecido para noviembre, configurando un incremento total del 4,8%.

ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

unnamed

Bella Italia avanza con obras clave: la nueva pileta comunal ya toma forma y se completó el ensanchamiento de calle Los Horneros

Redacción
Regionales25/11/2025

El objetivo es claro: que el espacio esté totalmente acondicionado para el próximo mes, cuando dé inicio la Colonia de Vacaciones, un clásico del verano que reúne a niños y niñas de toda la comunidad. Desde la Comuna destacaron que se trabaja con la responsabilidad y el compromiso de ofrecer un lugar seguro, renovado y confortable, pensado para que cada actividad recreativa y educativa se desarrolle de la mejor manera.