
Invitado por el oficialismo Marcos Castello se presentó en Rafaela
RedacciónEn este marco se concretó un evento cultural que tuvo como principal figura a Marcos Castello. Familias, jóvenes y niños pasaron una gran tarde y disfrutaron de la naturaleza y la cultura.
Más de 4500 personas se reunieron en una hermosa tarde de domingo en el sector verde de barrio Mora sobre calle Geuna. Allí habían sido convocados por el equipo de Luis Castellano, Juan Senn, Alcides Calvo y Omar Perotti para compartir una tarde de cumbia.
Los eventos culturales se han potenciado los últimos años en nuestra ciudad y también son fundamentales para promover el bienestar, el contacto con la naturaleza y fortalecer momentos de encuentro e intercambio con los vecinos.
Se decidió llevar adelante esta actividad porque más allá de las recorridas puerta a puerta la comunidad solicitaba a los candidatos poder tener un encuentro masivo con espectáculos en vivo.
Fue así que luego de unas semanas de trabajo, y pudiendo coincidir con la agenda del importante artista, se logró llevar adelante la actividad. La misma es una más dentro del marco de la campaña y se tiene proyectado continuar ya que fue muy convocante y la gente se fue muy contenta.
María, una vecina del sector dijo “‘muy contenta que haya este espectáculo en la ciudad, además es un muy lindo momento de encuentro con compañeros y así poder seguir apoyando a Luis y Juan este 10 de septiembre”.
Lucas, de barrio barranquitas dijo “fue una gran tarde, vine con toda mi familia, mate, futbol y pudimos estar saludando a Luis y Juan”.
Es importante destacar que la fiesta transcurrió con total normalidad en un lugar repleto de familias, reposeras, mates y una hermosa jornada en el norte de la ciudad.




El Centro Socialista de Rafaela adelantó la entrega de la Campaña del Abrigo por la ola de frío: "Era importante que la ayuda llegara a tiempo"

Calvo participó en Rafaela de un encuentro provincial para debatir el futuro del sistema productivo





Con financiamiento provincial, Sunchales avanza para concretar obras de pavimento largamente esperadas

Frontera dio un paso histórico: el Senado aprobó la creación de una segunda escuela secundaria para la ciudad

"Adrián representó los valores del compromiso y la entrega por su comunidad", el emotivo homenaje de Calvo a Adrián Alassia

"Sarmiento corre por el cooperativismo": la Cooperativa Guillermo Lehmann sigue celebrarndo sus 75 años con una maratón abierta a toda la comunidad

El equipo del senador Calvo acompañó las principales celebraciones regionales en Eustolia, Colonia Bigand y Colonia Aldao








