
Fin de semana de Plaza Feria
Redacción
La Municipalidad de Rafaela invita el sábado 19 y domingo 20 de agosto a una nueva edición de Plaza Feria, que se llevará a cabo desde las 15:30 en Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita.
El paseo, además de contar con artesanos y artesanas de la ciudad, contará con DJ en vivo durante ambas jornadas.
Cabe destacar que la feria propone mes a mes un espacio para la exposición y venta de productos artesanales, y de disciplinas como el arte y el diseño. Además, busca brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a las y los realizadores locales, fomentar un enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad y atraer a un público más numeroso y diverso.
También trabaja en contribuir a la difusión y proyección de manifestaciones artísticas independientes e innovadoras, revalorizándolas frente a los productos comerciales.
En caso de mal clima se suspende.


“La Argentina de los Barcos” llevó la identidad inmigrante santafesina a Buenos Aires

Rafaela celebró sus 145 años con homenajes a sus raíces y la presencia de ciudades hermanas





Colonia Bigand prepara una celebración que reunirá sus 140 años de historia con los aniversarios de la escuela y la capilla

El Comité de Cuenca Saguier-Romero Corralito proyecta nuevas inversiones y trabaja de manera preventiva ante posibles excesos hídricos

"Una pequeña obra no es pequeña en una comunidad", el balance de Lorena Eberhart al frente de Colonia Aldao

Ramona suma un espacio para las infancias en el Complejo Recreativo y gestiona fondos de emergencia tras el temporal

"Son inversiones a corto, mediano y largo plazo, nos van a disfrutar nuestros hijos y nuestros nietos"





