
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
El Concejo Municipal de Sunchales sesiona el jueves 17 de agosto, a partir de las 9, en su Sala “Mirta Rodríguez”.
Identidad Regional16/08/2023Notas Oficiales
Tipo: Nota Oficial
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal
Asunto: Remite respuesta a Minuta de Comunicación N° 1139/23 (Requiere al Departamento Ejecutivo informes de créditos bancarios tomados por el Municipio en el corriente año).
Tipo: Nota Oficial
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal
Asunto: Remite respuesta a Minuta de Comunicación N° 1099/23 (Solicita al Departamento Ejecutivo información referida a los proveedores de bienes y servicios de la Municipalidad, desde diciembre de 2022 a marzo de 2023).
Tipo: Nota Oficial
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal
Asunto: Remite respuesta a Minuta de Comunicación N° 1128/23 (Solicita al Departamento Ejecutivo la remisión de toda la documentación referida al pase a planta permanente de agentes municipales).
Tipo: Nota Oficial
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal
Asunto: Acompaña anteproyecto de decreto reglamentario Ordenanzas Nº 3119 a 3122 inclusive (SunchaLOTE).
Peticiones y asuntos particulares
Tipo: Nota Particular
Autoría: Héctor Strasser
Asunto: Solicita permiso especial de circulación de motovehículo eléctrico, atento la falta de cumplimiento de la Ordenanza N° 2200 (Crea en el ámbito de la Municipalidad de Sunchales, el Registro único de inscripción de birrodados y/o velocípedos, impulsados por motores eléctricos y/o a explosión de baja cilindrada).
Despachos de Comisión
Tipo: Ordenanza
Autoría: Carolina Giusti
Asunto: Prohíbe designaciones e ingresos de personal durante el último año de mandato de la administración municipal.
Proyectos presentados
Tipo: Minuta de Comunicación
Autoría: Santiago Dobler y Horacio Bertoglio
Asunto: Solicita al Departamento Ejecutivo convoque a la Junta de Protección Civil.
Tipo: Minuta de Comunicación
Autoría: Carolina Giusti
Asunto: Solicita al Departamento Ejecutivo realice los actos administrativos requeridos para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza N° 2200.
Tipo: Ordenanza
Autoría: Pablo Ghiano
Asunto: Crea la "Feria de los Derechos" como espacio para visibilizar, promover y defender los derechos de niñeces, mujeres y disidencias.
Tipo: Declaración
Autoría: Andrea Ochat
Asunto: Declara de Interés Cultural los 60 años con la música del artista Héctor Arnold.
Tipo: Minuta de Comunicación
Autoría: Santiago Dobler
Asunto: Solicita al Gobierno provincial se establezca una guardia de seguridad permanente en el SAMCO Sunchales, Dr. Almícar Gorosito.
Tipo: Ordenanza
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal
Asunto: Ratifica convenio de donación de inmuebles con los propietarios Silvia Viotti, Romina y Juan Waingart.
Tipo: Ordenanza
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal
Asunto: Ratifica convenio de donación de inmuebles con la Sra. Mirta Viotti.
Tipo: Ordenanza
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal
Asunto: Ratifica convenio de donación de inmuebles con los propietarios Hugo Carrara, Laura Latanzzi, Gerardo Albertengo y María Socin.
Fuera de lista
Tipo: Ordenanza
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal
Asunto: Autoriza al Sr. Intendente a donar inmueble de propiedad de la Municipalidad a los Sres. Aicardi, Escavino y Romano.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
En el marco del Día de los Abuelos, que se conmemora cada 26 de julio, la Comuna de Bella Italia, junto al área de Cultura y la Biblioteca Popular “Arco Iris”, organiza una propuesta pensada para el encuentro intergeneracional y la celebración comunitaria: el Mate Bingo.
Ante las condiciones climáticas que afectan varias zonas del país por el frío extremo y presencia de hielo en las calzadas, Vialidad Nacional recomienda a la ciudadanía extremar las medidas de seguridad y tomar precauciones al transitar por las rutas.
El día Jueves 26 de junio se llevó a cabo en Escuela Juan Enrique Pestalozi un Taller sobre los Derechos de las niñas, niños y adolescentes, organizado por el Servicio Local de Niñez Adolescencia y Familia de la Comuna de Eustolia.
Este 𝟲 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 viví una jornada a pura 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 con el 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗮𝗶𝗿𝗲𝘁𝘁𝗶, en honor a una 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼𝘃𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼.
Con mucha emoción y compromiso, ultimamos los detalles para que este espacio tan especial comience a latir junto a la comunidad.