
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Diferentes tipos de actividades contaron con la presencia y el apoyo concreto del Senador Rubén Pirola en Franck, luego en Pilar y Esperanza.
Identidad Regional01/08/2023En Franck
Allí se reunió con su presidente comunal, Javier Luis Enrico para recorrer juntos la obra de asfalto.
Luego mantuvo diferentes encuentros con integrantes de instituciones intermedias con quienes trabaja de manera colaborativa para potenciar la labor que realizan, a partir de un modelo que impulsó desde el primer día, transformando la manera de sumar concretamente a cada institución, “una innovación que debemos defender” sintetizó al respecto el Senador Pirola.
“Felicitaciones y gracias a quienes son parte de la Peña Itatí, del Circulo Italo Argentino de Franck, de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Franck, tanto como a los integrantes de la Biblioteca Mariano Moreno de Franck, de A.C.A.Dis, de la Asociación Suiza Interlaken y del Centro Regional de Producción, Industria y Comercio de Franck” compartió en su Instagram.
Luego en Pilar
En Pilar destacó el trabajo de las mujeres y hombres que a lo largo del tiempo formaron y continúan siendo parte del Hospital José Vionnet que celebró su 90° aniversario, celebración en la que el legislador entregó la declaración de interés legislativo “una manera más de seguir acompañando una labor destacada de los integrantes de la institución. Gracias por confiar en una propuesta de trabajo conjunto que nos permite seguir sumando de manera permanente.”
Esperanza
En la ciudad cabecera del Departamento apoyó la realización de la 3ª Fecha Paseo Santafesino de Regularidad “Un evento que debemos cuidar y colaborar para que continúe brindando a los santafesinos la posibilidad directa de apreciar la evolución de la tecnología y el diseño de los vehículos a lo largo del tiempo”
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su profundo pesar por el fallecimiento del papa Francisco quien, desde la cima de la Iglesia Católica, nunca dejó de acompañar a las pymes argentinas.
En la Sesión Extraordinaria del miércoles 16 de abril, el Concejo Municipal se manifestó en torno a las obras en la Ruta Nacional Nº 34.
Una nueva capacitación para aprender un oficio con salida laboral.
Luego de que Vialidad Nacional fuera notificada por el Recurso de amparo presentado por el Senador Calvo se pueden observar unos pocos movimientos de empleados en un sector de la Ruta Nacional N° 34 pero que estarían abocados a trabajos de mantenimiento sobre la obra paralizada y obras complementarias como el alcantarillado.
El Senador Provincial Alcides Calvo junto a la Ing. Bárbara Chivallero acompañaron al Presidente Comunal Adrian Sola y la comunidad de Tacural en la inauguración de la remodelación del edificio Comunal.