
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
El intendente Gonzalo Aira, en compañía de la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, y el secretario de Intendencia, Gonzalo Bertosi, han logrado establecer un acuerdo macro con la Universidad Nacional de Rafaela (UNRAF).
Identidad Regional06/07/2023Este convenio será firmado próximamente y permitirá establecer acciones conjuntas entre ambas instituciones.
Una de las primeras iniciativas que se llevarán a cabo en el marco de este acuerdo es la creación de una experiencia inmersiva de realidad virtual en la carpa institucional del Municipio durante la 25° edición de FI.NA.CO. 2023. Esta propuesta busca brindar una experiencia única y novedosa a los visitantes, donde podrán sumergirse en un entorno virtual relacionado con la ciudad y sus proyectos.
Con esta colaboración entre la municipalidad y la UNRAF, se espera potenciar el desarrollo y la innovación en la localidad, promoviendo la utilización de tecnologías emergentes como la realidad virtual. Asimismo, se espera que este acuerdo macro sea el punto de partida para futuras colaboraciones y proyectos conjuntos en beneficio de la comunidad.
https://www.instagram.com/reel/CuW3dSROdq5/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
La Comuna de Bella Italia informó la apertura del registro de oposición correspondiente a la obra de pavimentación que unirá la Ruta Provincial N.º 67-S con Aurelia, en cumplimiento de la normativa vigente.
El encuentro se realizó en la sede de la entidad, con muchos productores y candidatos conectados vía zoom para poder garantizar el acceso de todos. El presidente de CAME, Ricardo Diab, realizó la apertura, acompañado por la secretaria general, Beatriz Tourn, y el director del sector de Economías Regionales, Eduardo Rodríguez.
El certamen, impulsado por los senadores provinciales Alcides Calvo y Felipe Michlig, marcó un hecho histórico para el deporte santafesino al unir a dos departamentos a través del fútbol. Brown de San Vicente se quedó con la Copa de Oro y Junior de Suardi con la Copa de Plata.
El encuentro, que ya suma 29 ediciones a nivel regional y 27 a nivel provincial, tuvo lugar en las instalaciones del Club Sportivo Roca, escenario que volvió a llenarse de vecinos, familias y visitantes de la región que disfrutaron de una jornada donde la gastronomía y la música se unieron en un verdadero festejo comunitario.
Esta intervención responde a un reclamo histórico de los vecinos y representa una mejora significativa tanto en la estética como en la funcionalidad del espacio público, optimizando su uso y contribuyendo al ordenamiento urbano.