El tiempo - Tutiempo.net

ESTACIÓN CLUCELLAS: CALVO PARTICIPÓ DE LA CENA POR EL DÍA DE LA PATRIA ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA ESCUELA PRIMARIA N°403 Y SECUNDARIA N°588 DE DICHA LOCALIDAD

Con un marcado acompañamiento de la comunidad, las dos instituciones Educativas que existen en la localidad reunieron a más de 400 personas en una cena de la que participó el senador Calvo quien hizo entrega de un aporte y compromiso de gestión.

Identidad Regional 30/05/2023 Redacción Redacción
Est Clucellas

En las instalaciones del club Libertad de Estación Clucellas se desarrolló la tradicional Cena en conmemoración por el Día de la Patria, organizada por la Asociación Cooperadora de la escuela N° 403 y EESO N°588, encabezada por su presidente, Martín Mariotta e integrantes de la cooperadora, donde estuvieron presentes el senador provincial por el Departamento Castellanos, Alcides Calvo, el presidente comunal, Raúl Cuggino, las directoras de ambos establecimientos educativos, de la Escuela Primaria N° 403 “Provincia de Mendoza”, como así también de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 588 “Fortín Romero” respectivamente y más de 400 personas que colmaron las instalaciones, lo que demuestra la participación de la comunidad en beneficio y apoyo a los dos establecimientos educativos, de educación primaria y secundaria, que comparten edificio educativo.


En ese aspecto las autoridades de la Asociación Cooperadora rescataron el trabajo y el apoyo que han tenido desde el gobierno provincial de Omar Perotti, así también de toda la comunidad. Por su parte el senador Calvo expresaba “Quiero hacer expreso mi agradecimiento por la invitación, y también el deseo de seguir acompañando y ayudando en el futuro a estos establecimientos educativos tomando como base la importancia de la educación para los pueblos y ciudades, no solo con mi presencia, sino también haciendo gestiones para mejorar la calidad educativa con mejores edificios y mejoras pedagógicas”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 11.06.42

Llamado a la solidaridad del Club Argentino de Humberto Primo

Redacción
Regionales 19/04/2024

Con el lema "La unión y la solidaridad nos hace fuerte" la institución convocó a los vecinos y vecinas de la región a sumarse a esta campaña para recaudar dinero y colaborar con los tratamientos médicos que requiere Flavio Presser, jugador de la institución deportiva que semanas atrás sufrió un fuerte accidente. A continuación compartimos la información .

RN 11 - NUEVA JORNADA DE TRABAJO ENTRE RP 10 Y EL ARROYO SAN LORENZO - 1...

VIALIDAD NACIONAL AVANZA CON LA RECUPERACIÓN DE RN 11 EN SAN LORENZO Y PUERTO GENERAL SAN MARTÍN

Redacción
Nacionales 19/04/2024

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional continúa esta mañana con las tareas de recuperación de Ruta Nacional Nº 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril. Los arreglos en marcha se extenderán durante la próxima semana con un frente de obra que avanzará hacia el norte hasta los cruces de RN 11 con Avenida Córdoba y con la RP 18 S.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Redacción
Locales 19/04/2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.