
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
En el encuentro se delinearon acciones preventivas entre las que se encuentran la intensificación de los patrullajes en toda la ciudad.
Locales15/03/2023Este martes, se llevó a cabo una nueva reunión del Comando Unificado en la sede de la Jefatura de Policía de Rafaela.
En la misma, se abordaron distintos temas relacionados con acciones a tomar en materia preventiva y estratégica por parte de las fuerzas que la componen.
En ese contexto, se evaluaron algunos acontecimientos producidos la semana pasada, al tiempo que se analizaron pedidos efectuados por las comisiones vecinales. Estos últimos referidos al acontecer diario de cada barrio.
En ese marco, la determinación tomada es la de ajustar los patrullajes organizados de manera coordinada en toda nuestra ciudad, incluyendo sectores puntuales del centro como la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) y el área que ocupan los bancos.
Asimismo, se realizarán intervenciones especiales, teniendo en cuenta distintos reclamos que vayan surgiendo por parte de la comunidad.
Del encuentro participaron el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, y el jefe de la Unidad Regional V, Víctor Rivero, entre representantes de otras fuerzas preventivas.
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.
Es hoy en Los Robles Sabores de Campo.
Fue electa vaca suprema de la Feria Lechera de las Américas, organizado por Sociedad Rural de Morteros un ejemplar puro de pedigrí expuesto por cabaña Beatriz y en segundo lugar, una vaca registro de cría expuesta por las cabañas La Lilia y Mundo Gen
La jinete Melisa Bordón estuvo presente en Saladillo, donde representó con orgullo a la Comuna de Pilar y a la provincia de Santa Fe en la XXXII Edición de Fiestas Patrias.
UNIVERSITARIOS CHINOS EN MODO TURISTAS, CONSTRUCCION DE VEREDAS EN ENTIDADES EDUCATIVAS y SE VIENEN LAS VACACIONES EN LA PLAZA.
Recibimos el Día de la Independencia con muchísima emoción, en una noche donde todas las provincias dijeron presente.