El tiempo - Tutiempo.net

Se reunió el Comando Unificado

En el encuentro se delinearon acciones preventivas entre las que se encuentran la intensificación de los patrullajes en toda la ciudad. 

Locales15/03/2023RedacciónRedacción
Comando Unificado

Este martes, se llevó a cabo una nueva reunión del Comando Unificado en la sede de la Jefatura de Policía de Rafaela. 

En la misma, se abordaron distintos temas relacionados con acciones a tomar en materia preventiva y estratégica por parte de las fuerzas que la componen. 

En ese contexto, se evaluaron algunos acontecimientos producidos la semana pasada, al tiempo que se analizaron pedidos efectuados por las comisiones vecinales. Estos últimos referidos al acontecer diario de cada barrio.

En ese marco, la determinación tomada es la de ajustar los patrullajes organizados de manera coordinada en toda nuestra ciudad, incluyendo sectores puntuales del centro como la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) y el área que ocupan los bancos. 

Asimismo, se realizarán intervenciones especiales, teniendo en cuenta distintos reclamos que vayan surgiendo por parte de la comunidad. 

Del encuentro participaron el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, y el jefe de la Unidad Regional V, Víctor Rivero, entre representantes de otras fuerzas preventivas. 

Te puede interesar
08794b19-5c57-456d-b97a-91b9d01a1a0d

MARSICO PARTICPO COMO EXPOSITOR EN LA AUDIENCIA PUBLICA POR LA RN 34

Redacción
Locales03/07/2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente  a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales03/07/2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.

Lo más visto
José Barbero - Planetario

Comuna de Ramona.

Redacción
Regionales09/07/2025

UNIVERSITARIOS CHINOS EN MODO TURISTAS, CONSTRUCCION DE VEREDAS EN ENTIDADES EDUCATIVAS y SE VIENEN LAS VACACIONES EN LA PLAZA.