
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
En el día de hoy, la empresa OBRING S.A., inició con las tareas de movimiento de suelo para el desplazamiento de la ruta 70 en el trabajo preliminar para la futura rotonda que se ubicará en nuestra comuna, precisamente en la Ruta 70, en su intersección con la Ruta 70-s, perteneciente al proyecto denominado "Ruta Segura".
Identidad Regional10/03/2023
Redacción
Esto forma parte de una concepción del desarrollo de la provincia, impulsado por el gobernador Omar Perotti, con rutas y caminos más seguros. El proyecto, incluye obras en Bella Italia, Esperanza, Humboldt, Nuevo Torino y Rafaela.
Con esta obra, se logrará mayor seguridad vial, teniendo en cuenta que además de esta rotonda, se proyecta otra en Humboldt en la intersección con ruta provincial Nº68.
Bella Italia avanza!



Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"





Los jóvenes Francisco Lungo, Jeremías Albertengo, Mateo Quinteros y Santiago Lungo, acompañados por su docente Andrea, representaron a la institución con un proyecto innovador, demostrando compromiso, creatividad y una destacada formación en educación emprendedora.

El Senador Provincial Alcides Calvo intensificó su agenda territorial esta semana con encuentros y la entrega de recursos a instituciones de Angélica, Frontera y Sunchales, reafirmando su apoyo al desarrollo comunitario, social, educativo y deportivo de la región.

Sandra Gaido realizó un balance de sus cuatro años de gestión, marcados por obras públicas, acompañamiento institucional y una administración transparente. A pesar de las dificultades políticas y económicas, afirmó que seguirá trabajando por la comunidad desde su rol en minoría.

Hugo Michellini realizó un balance de su extensa gestión al frente de la comuna y destacó obras clave, el trabajo institucional y el acompañamiento de la comunidad.

Luciano Fagnola realizó un balance de sus dos años al frente de la comuna, destacando obras, programas provinciales, inversiones locales y un fuerte acompañamiento a instituciones que marcaron una etapa de recuperación y crecimiento.



