El tiempo - Tutiempo.net

El Cine Belgrano anuncia su cartelera

Esta semana se estrena en Espacio INCAA Rafaela, "Papá al rescate", la nueva película de Marcos Carnevale, protagonizada por Benjamín Vicuña y Laurita Fernández. Continúan además, "Tár" y "Gato con Botas 2".

Locales24/02/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-02-24 at 2.13.54 PM

Desde el viernes 24 al martes 28 de febrero, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano exhibirá tres películas en su pantalla.

En el horario de las 21:30 continúa el enigmático film “Tár”, protagonizado por Cate Blanchett, quien interpreta a un directora de orquesta alemana, papel que ya le valió el Globo de Oro como mejor actriz y por el que se espera, se lleve también el Oscar 2023.

Ambientada en el mundo internacional de la música clásica, la película se centra en Lydia Tár, considerada una de las más grandes compositoras/directoras y la primera directora titular de una de las orquestas más importantes de Alemania.

El filme muestra a Tár en la cúspide de su carrera, a punto de publicar un libro y de dirigir la Quinta Sinfonía de Mahler. Sin embargo, de un modo totalmente inesperado, su vida empieza a desmoronarse.

Se proyectará de viernes a martes, subtitulada, con una entrada general de $800. Es apta para mayores de 13 años.

Segmento familiar
En el horario de las 18:00 continúa “El Gato con Botas 2: El último deseo”.

Esta nueva aventura de DreamWorks Animation y el universo de Shrek, también nominada a los Oscar 2023 como Mejor película de Animación, cuenta las andanzas del valiente forajido Gato con Botas quien descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, y deberá emprender un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

Se proyectará en su versión doblada, con actores a la altura de su elenco original: Antonio Banderas como Gato con Botas (en ambas versiones), acompañado por Verónica López Treviño, Julieta Nair Calvo, Patricia Etchegoyen y Axel Kuschevatzky, entre otros.

La entrada general es de $800. Es apta para todo público.

Estreno nacional
Llega a Espacio INCAA Cine Belgrano, la nueva película del director Marcos Carnevale “Papá al rescate”, con Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larrín, Rodrigo Muñoz y Laurita Fernández.

A una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, Nico recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer. La pequeña está en un hogar y tras la muerte de su madre, el padre tiene 3 días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción.

Marcos Carnevale dirigió y escribió las películas “Más respeto que soy tu madre”, “Corazón de León”, “El fútbol o yo”, “Corazón Loco”, “No soy tu mami”, “Viudas” y “Elsa y Fred”, entre otras. Todas han sido éxito de taquilla en Argentina y se han vendido a todo el mundo.

Se proyectará de viernes a martes a las 19:45. La entrada general es de $200 y descuento a jubilados y estudiantes $100. Es apta para mayores de 13 años.

Te puede interesar
f1ef412b-316c-4070-a437-a6d9c118fd5b

Ale Ambort: “Quiero ser el Concejal de los vecinos”

Redacción
Locales11/04/2025

“Con mucho respeto me pongo a disposición y será la gente la que defina”, manifestó Alejandro Ambort, precandidato a Concejal por la Lista Adelante (Unidos para Cambiar Santa Fe). Como parte de su mensaje final de campaña, agradeció la predisposición de vecinos, de instituciones y de su equipo de trabajo_

1c116796-b3d9-4854-9ea9-341770b69e12

Andrea Ochat: “Unidos y en equipo hacemos el cambio real”

Redacción
Locales10/04/2025

“Llevo la voz del departamento Castellanos con compromiso y convicción. Porque los grandes cambios no se hacen solos. Se construyen juntos, con cercanía, escuchando y trabajando en equipo” expresó la candidata a Convencional Constituyente de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Lo más visto
Promudi 2025

Comuna de Ramona.

Redacción
Regionales07/05/2025

CONVENIO PARA EJECUCION DE PAVIMENTO, JORNADA DE VINCULACION CON LA UNRAF, AMPLIACION DEL ALUMBRADO PUBLICO y SUBCAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS.

20250507_084318

Sunchales se prepara para el Censo Productivo Local

Redacción
Regionales07/05/2025

El Secretario de Hacienda y Finanzas, Fernando Chamorro; el Subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo, Luciano Cabalaro; y la Subsecretaria de Economía Social y Solidaria, Vanesa Ortiz, participaron en Santa Fe de una reunión con el equipo del IPEC para ultimar detalles del cuestionario del Censo Productivo Local que se llevará a cabo en nuestra localidad 📝.