
AgendaINTA Jornada para Operarios Agrícolas
La Municipalidad de Rafaela informa que desde el miércoles 18 de enero hasta el sábado 18 de febrero, la Línea 4 del transporte público sólo circulará con dos servicios.
Uno iniciará su recorrido a las 5:00 en terminal y, el otro, lo hará a las 5:15 en bulevar Santa Fe y Zamenhoff.
Esta modificación responde a un plan de mantenimiento de las unidades.
Cabe recordar que se pueden retirar folletos con los horarios de las diferentes líneas en los tres puntos UGS municipales: Terminal de Ómnibus (Ernesto Salva y Ruta Nacional Nº34), Parque Malvinas (Tucumán 110) y Hall Municipal (Moreno 8).
AgendaINTA Jornada para Operarios Agrícolas
En el marco del programa CAPACITAR, Fundación SEOM invita a participar del Curso “Introducción a la Inteligencia Artificial”, un espacio pensado para conocer las aplicaciones reales de esta tecnología que ya está transformando distintos aspectos de nuestra vida cotidiana.
“Con mucho respeto me pongo a disposición y será la gente la que defina”, manifestó Alejandro Ambort, precandidato a Concejal por la Lista Adelante (Unidos para Cambiar Santa Fe). Como parte de su mensaje final de campaña, agradeció la predisposición de vecinos, de instituciones y de su equipo de trabajo_
La Comuna de Humberto Primo continúa trabajando en la renovación total de la plaza 25 de mayo, un espacio que forma parte de la vida cotidiana del pueblo y que hoy comienza a transformarse para seguir cumpliendo ese rol, con una imagen renovada y mayor funcionalidad.
La Comuna de Humberto Primo participó del lanzamiento oficial del Plan Cultural 2025, organizado por el Ente Cultural Santafesino en el marco de su 17° aniversario.
Un informe reciente del Centro de Estudios DEMOS revela que, detrás del tan celebrado superávit fiscal del gobierno, hay ajuste, caída de la actividad económica y más deuda
Vialidad Nacional informa que, en virtud de las tormentas que afectaron algunas zonas de la provincia de Buenos Aires, aún se registran anegamientos que afectan en la transitabilidad de las siguientes rutas nacionales:
Vialidad Nacional informa los caminos alternativos para transitar por las provincias de Entre Rios, Santa Fe y Buenos Aires.