El tiempo - Tutiempo.net

Ataliva: aprehendido por atentar contra personal policial

15/01/2023 Redacción Redacción
Rel. APREHENDIDO SC 2 del 15.01 - copia

En la madrugada de ayer, se desarrolló la 36ª Fiesta Provincial del Chorizo en Ataliva. Al evento, que contó con un dispositivo de seguridad programado, acudieron más de 3.000 personas. Ya avanzada la noche, se produjo una riña entre cuatro hombres. El jefe de la Subcomisaría 2, intervino y solicitó a los partícipes que depongan su actitud, siendo así que tres de ellos se retiraron del lugar, mientras que el restante se abalanzó contra el personal policial. Así las cosas, lo aprehendieron y trasladaron a sede seccional, donde lo identificaron y constataron que se trataba de un masculino de 33 años, domiciliado en Rafaela. Dieron aviso de lo sucedido al Fiscal en turno, quien ordenó que se le inicie una causa por atentado a la autoridad y que, finalizadas las actuaciones, recupere su libertad.

Accidente de tránsito en Bella Italia

Efectivos de Subcomisaría 27 fueron alertados por empleados del peaje, un siniestro vial en la Ruta Provincial 70. En el lugar corroboraron que formó única parte una moto Honda CBX 250 cc., ocupada por dos jóvenes de 21 años. Éstos le dieron cuenta que momentos en los que intentaron sobrepasar a un auto, perdieron el control de su vehículo dado el mal estado de la Ruta, cayendo sobre la cinta asfáltica y resultando ambos lesionados. Comisionaron una unidad del Servicio SIES 107, quienes asistieron en el lugar a los implicados, trasladándonos al Nosocomio local. A posterior, constataron que las lesiones sufridas revestían carácter leve.

Rafaela: se recuperaron elementos robados

En la madrugada, personal de Comisaría 15 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de Bv. Roca y Av. Podio, donde hay una carnicería. En el lugar entrevistaron al recurrente, un joven de 25 años que vive sobre dicho comercio, quien les dio cuenta que escuchó un fuerte ruido proveniente de abajo, y cuando se asomó al balcón vio a un sujeto que rompía la vidriera con un palo, para luego retirarse a pie por Av. Podio al Sur. El joven, además, aportó la vestimenta que llevaba puesta. Los uniformados emprendieron una saturación por el sector, y en un baldío de Chacabuco al 1900 encontraron a un individuo con similares características, que llevaba consigo un balde de 10 litros y aerosoles de pintura. Al consultarle por su procedencia, manifestó a viva voz que los había sustraído de una pinturería de Av. Podio al 200. 

Rel. SECUESTRO C15 del 15.01

El implicado, de 15 años, fue trasladado a sede policial, juntamente a los elementos secuestrados: una cuchilla retráctil, prendas de vestir y la pintura mal habida; y posteriormente asistido por el SIES 107 debido a unas heridas cortantes, producto de su previo accionar. Dieron conocimiento de los sucesos a la Secretaría de los derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Rafaela: detenido por agredir a su ex pareja

En la víspera una joven denunció, en Comisaría 13, que su expareja la amenazaba mediante mensajes, y que, en el día de ayer, en tres ocasiones; se había acercado a su domicilio y la había golpeado con patadas y golpes de puño. La víctima fue asistida por el Galeno en turno, quien dictaminó lesiones leves. Anoticiado de los sucesos, el
Fiscal en turno ordenó su detención y posterior remisión a Alcaidía.

Rel. DETENCION C13 del 15.01 - copia

Rafaela: se recuperó una moto El implicado resultó detenido

En horas de la madrugada, efectivos de Brigada Motorizada, escucharon que el Centro de Monitoreo daba aviso que un sujeto había sustraído una moto en Av. Brasil y Florencio Sánchez; y que se dirigía por calle Víctor Manuel hacia el Sur. Se acercaron a inmediaciones de barrio Alberdi, logrando dar con el individuo, quien ingresó a un complejo de departamentos en Av. Mitre al 500. Otras unidades de la Agrupación Cuerpos se acercaron en colaboración, y lograron interceptarlo.

Rel. SECUESTRO BM del 15.01 - copia

Seguidamente, consultaron las novedades al móvil que se había acercado al lugar del hecho, quienes entrevistaron a la víctima, que les dijo que quien se llevó su moto es su ex pareja, quien tiene una medida de distancia vigente para con ella y su domicilio. Inmediatamente, los uniformados aprehendieron al sujeto, de 24 años, y entablaron comunicación con el Fiscal en turno, quien ordenó su detención por los delitos de hurto y desobediencia a mandaron legal.

Rel. DETENCION BM del 15.01 - copia

Lo más visto
56d5cf41-8902-4598-bfb1-22e63b282d9c

La escuela N°1306 Campo Canavesio celebra 80 años

Redacción
Regionales 26/04/2024

El próximo 19 de mayo será el acto protocolar a partir de la hora 10 en el local escolar. A partir de las 12:30 hs se podrá disfrutar de un almuerzo en el C.A.J.U de Bauer y Sigel. Para reserva de tarjetas hay tiempo hasta el 15/5 y pueden hacerlo a los siguientes teléfonos: 3492 307735 / 3492 215366 / 3564 200163