
Aira acompañó a los vecinos de Eusebia en un nuevo aniversario.
Redacción
El mandatario destacó el evento y la importancia de recordar el inicio de las comunidades y el involucrarse para fortalecer la institucionalidad de los pueblos.

Además, puso en valor las caracteristicas que tiene el departamento Castellanos con el sector del agro y las industrias y el arraigo que genera en cada uno de los vecinos y vecinas. Trabajar para las generaciones futuras debería ser una prioridad, afirmó el mandatario.
Por otro lado, destacó el trabajao que vienen haciendo en San Vicente para generar este arraigo que tanto cuesta, principalmente en los más jóvenes. Al respecto, explicó que desde su gestión apuestan a la innovación, la ciencia y la tecnología que es lo que va a permitir expandirse al mundo.
La incorporación de la enseñanza de robótico desde el ciclo primario es un gran impulso para que los jóvenes comiencen a temprana edad a adentrarse en el mundo de la tecnología.
Por último, invitó a todos los presidentes comunales e intendentes a pensar en una mirada a futuro vinculado a lo tecnológico y la innovación para dotar de herramientas a los más jóvenes.


Sunchales invertirá más de $105 millones en la instalación de 95 nuevas columnas de alumbrado público

Colonia Bigand prepara una celebración que reunirá sus 140 años de historia con los aniversarios de la escuela y la capilla





Sunchales distinguió a nueve vecinos por su trayectoria y compromiso con la comunidad

Plaza Clucellas y Saguier reunieron a 20 granaderos reservistas de cuatro provincias argentinas

Colonia Bigand prepara una celebración que reunirá sus 140 años de historia con los aniversarios de la escuela y la capilla

Calvo entregó la Declaración de Interés al 3er Congreso Santafesino de Organizaciones Sociales

Alumnos de Rafaela debatieron proyectos y protagonizaron una sesión simulada en el Senado provincial





