
Aira acompañó a los vecinos de Eusebia en un nuevo aniversario.
Redacción
El mandatario destacó el evento y la importancia de recordar el inicio de las comunidades y el involucrarse para fortalecer la institucionalidad de los pueblos.

Además, puso en valor las caracteristicas que tiene el departamento Castellanos con el sector del agro y las industrias y el arraigo que genera en cada uno de los vecinos y vecinas. Trabajar para las generaciones futuras debería ser una prioridad, afirmó el mandatario.
Por otro lado, destacó el trabajao que vienen haciendo en San Vicente para generar este arraigo que tanto cuesta, principalmente en los más jóvenes. Al respecto, explicó que desde su gestión apuestan a la innovación, la ciencia y la tecnología que es lo que va a permitir expandirse al mundo.
La incorporación de la enseñanza de robótico desde el ciclo primario es un gran impulso para que los jóvenes comiencen a temprana edad a adentrarse en el mundo de la tecnología.
Por último, invitó a todos los presidentes comunales e intendentes a pensar en una mirada a futuro vinculado a lo tecnológico y la innovación para dotar de herramientas a los más jóvenes.




Sunchales avanza con el recambio de alcantarillas rurales para mejorar el drenaje y la transitabilidad de los caminos

Avanza la puesta en valor de la Asociación Italiana de Pilar para preservar uno de los edificios más emblemáticos de la localidad





Ramona se prepara para unas vacaciones de invierno con turismo rural, cultura y nuevas inversiones para la comunidad

Las rutas 19, 34, 9 y 11, entre las nacionales que serán concesionadas por el Gobierno: qué cambia para Santa Fe

Avanza la puesta en valor de la Asociación Italiana de Pilar para preservar uno de los edificios más emblemáticos de la localidad

Sunchales avanza con el recambio de alcantarillas rurales para mejorar el drenaje y la transitabilidad de los caminos

Humberto Primo celebró una nueva edición del Torneo de Bolitas y ya tiene a sus representantes para la instancia regional





