El tiempo - Tutiempo.net

El municipio vuelve a contar con el predio de Apadir

La Asociación de Padres de Niños y Jóvenes con Discapacidad (Apadir) ha decidido rescindir el contrato vigente con la Municipalidad de Rafaela. La institución ha informado que no continuará con el acuerdo.

Locales 10/06/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-06-10 at 8.59.36 AM

Con la rescisión de este contrato, el municipio se encuentra en la tarea de determinar el futuro uso del espacio previamente ocupado por Apadir. En los próximos días, se evaluarán diversas propuestas y posibilidades para asegurar que este espacio continúe sirviendo a la comunidad de manera efectiva y beneficiosa para todos los rafaelinos.

Agradecemos a todos los ciudadanos por su paciencia y comprensión durante este periodo de transición. Mantendremos a la comunidad informada sobre las decisiones y desarrollos futuros relacionados con este espacio.

Te puede interesar
Punto

Este domingo disfruta de Punto Lehmann

Redacción
Locales 30/03/2024

La actividad está programada desde las 18:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Redacción
Locales 25/03/2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.