El tiempo - Tutiempo.net

FERROCARRIL DEL ESTADO RECIBIÓ LA VISITA DE CALVO

En el marco del 85° aniversario el Senador Provincial recorrió las instalaciones del club del oeste rafaelino, donde se encuentra en ejecución un gimnasio para sus deportistas y asociados.

Locales 22/05/2024 Redacción Redacción
CAFE 5

En la sede social del Club Ferrocarril del Estado de la ciudad de Rafaela, el presidente, Flavio Barolo, recibió la visita del Senador Provincial Alcides Calvo, quien junto a la Ing. Barbara Chivallero, recorrieron las instalaciones de la institución deportiva, en el marco de su aniversario N°85, para dialogar sobre los diversos proyectos enfocados en sus deportistas.

El club en estos momentos se encuentra con la ejecución de un gimnasio para sus deportistas y asociados, una obra impulsada, como parte del fortalecimiento de las instituciones deportivas realizado por la gestión provincial anterior.

El momento fue oportuno para que Calvo realice entrega de un apoyo acompañando a la institución en la realización de la celebración por este nuevo aniversario, al igual que el premio comprometido por su destacada participación, siendo Finalista de la Copa Departamento Castellanos de Oro.

En ese momento Calvo opinó “Sabemos el esfuerzo que realizan las instituciones deportivas para el desarrollo de sus actividades, es un trabajo que requiere de mucha participación para que los niños y jóvenes encuentren aquí, en Ferrocarril del Estado, o del club de su barrio, o localidad, un lugar de pertenencia que les permita crecer y formarse en un ámbito saludable enfocado en el deporte, por eso creemos que es fundamental que podamos acompañarlos y trabajar en conjunto, por eso felicitamos a sus dirigentes, asociados y simpatizantes por este 85° Aniversario del Club Atletico Ferrocarril del Estado”.

Te puede interesar
Lo más visto
LOGO-CAME

CAME y Petri firmaron convenio de capacitación para las Fuerzas Armadas

Redacción
Nacionales 21/06/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación, a cargo de Luis Petri, con el objetivo de facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las fuerzas y para prorrogar la plataforma virtual de capacitación “Postularme” –creada junto al Ejército argentino, gratuita, con alcance nacional y que busca impulsar la vinculación laboral−.