El tiempo - Tutiempo.net

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El próximo jueves 7 de marzo desde las 19,30 se llevará a cabo un nuevo encuentro artístico enmarcado en el ciclo “Acústicos en la Biblioteca”.

Locales 06/03/2024 Redacción Redacción
descarga (1)

Estos recitales tienen como objetivo promover el contacto directo de los artistas con el público sin la utilización de equipos amplificadores de sonido, promoviendo la participación de jóvenes intérpretes pero también de artistas de la ciudad y de la región con reconocida trayectoria.

En esta oportunidad, el evento estará destinado a celebrar el ´Día Internacional de la Mujer´ y en su transcurso actuarán las cantantes Susana Bruno -de reconocida trayectoria nacional e internacional-, Malena Bettello -quien participó en enero pasado del Festival Pre Cosquín-, la joven intérprete Lucía Campos –de la localidad de Plaza Clucellas-, Morena Montiel -todo un ejemplo de vida y de compromiso con el canto- y la violinista Melania Yossen, reconocida también a nivel nacional e internacional.

Como músicos invitados participarán el guitarrista Sergio Grazioli y el pianista Claudio Duverne.

Este recital tendrá lugar en la Biblioteca Sarmiento –Güemes 144- y será de acceso libre y gratuito.

“Acústicos en la Biblioteca” cuenta con la organización del ´Museo de la Música y el Sonido´ de Rafaela y la ´Biblioteca Sarmiento´ y con el auspicio del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0037

Correcta disposición del aceite vegetal usado

Redacción
Locales 08/02/2024

El Gobierno municipal recuerda que continúa activo el servicio de recolección habilitado, para locales gastronómicos que generen aceite vegetal usado (AVU). Resulta fundamental que el material se entregue limpio y en los bidones provistos por el prestador.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.49.25

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Redacción
Locales 21/02/2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto