El tiempo - Tutiempo.net

Tramitá tu Boleto Educativo Gratuito para el año 2024

A este beneficio pueden acceder estudiantes, docentes y auxiliares educativos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos públicos y privados.

Locales 06/02/2024 Redacción Redacción
Transporte

Se encuentran habilitados los canales correspondientes para realizar los trámites de alta y/o renovación del Boleto Educativo Gratuito de Rafaela para el año 2024. 


En tal sentido, pueden acceder a este beneficio estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.


Los puntos de acceso para tramitar el Boleto Educativo Gratuito son las Unidades de Gestión SUBE municipales (UGS) que se encuentran ubicadas en los sitios que se detallan a continuación: Parque Malvinas Argentinas (Tucumán 110), de 07:15 a 12:45 y de 14:15 a 19:45; hall de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8), de 07:15 a 12:45; y Terminal de Ómnibus (Ernesto Salva 1608), de 7:15 a 12:45 y de 14:15 a 19:45.


¿Qué documentación se debe presentar?
Para concretar el trámite de acceso al Boleto Educativo Gratuito se debe presentar el formulario completo, el cual puede ser descargado desde el enlace https://www.rafaela.gob.ar/BoletoEducativo/#  o bien retirado personalmente en una de las UGS citadas anteriormente. 


En dicho formulario deben figurar los datos del beneficiario e institución, suscrito por autoridad de la institución que avale la condición del beneficiario y, junto a ello, el último ejemplar del Documento Nacional de Identidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.