El tiempo - Tutiempo.net

EL MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS VISITO EL CONCEJO MUNICIPAL

En su visita a la Ciudad de Rafaela, el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y su equipo técnico, también estuvieron en el Concejo Municipal, donde fueron recibidos por el Presidente del Cuerpo Lisandro Mársico y los Concejales Alejandra Sagardoy, Carla Boidi, Mabel Fossatti y Ceferino Mondino.

Locales 12/01/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-01-11 at 8.35.17 PM

El Intendente Municipal Leonardo Viotti y el Secretario de Gobierno German Bottero, acompañaron al funcionario provincial al cuerpo Legislativo, donde recorrieron sus dependencias. 

“Valoramos la presencia del Ministro Enrico, porque eso nos demuestra la importancia que Rafaela tiene para el Gobierno Provincial, el día anterior nos había visitado el Gobernador Maximiliano Pullaro y tenemos de ambos el compromiso de la continuidad de las obras públicas provinciales que están en ejecución, lo cual constituye una excelente noticia para los rafaelinos” aseveró Lisandro Mársico.

“Son obras trascendentes y vitales para los habitantes de Rafaela y la región, además pudimos ir planteando la necesidad de trabajos públicos no comenzadas y que son de suma importancia para el progreso de nuestra localidad, relacionados con la seguridad, la educación y el saneamiento, todo lo cual fue recepcionado atentamente por las autoridades provinciales” sostuvo el titular del órgano legislativo. 

“Debo resaltar el diálogo fluido y constante que existe entre nuestro Intendente Leo Viotti con los ministros y funcionarios del actual gobierno provincial, tengamos en cuenta que hace un mes que las nuevas autoridades asumieron y están atentos a las problemáticas de la Ciudad, trabajando en con los equipos de cada área para solucionarlas” finalizó Mársico.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-29 at 18.15.00

Encuentro de los trabajadores

Redacción
Locales 30/04/2024

Mañana miércoles 1 de Mayo, a partir de las 15:30, la CGT seccional Rafaela invita a participar de una tarde de música y reflexión. La misma se realizará en la sede, ubicada en Arenales 637.

Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.