
EL MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS VISITO EL CONCEJO MUNICIPAL
Redacción
El Intendente Municipal Leonardo Viotti y el Secretario de Gobierno German Bottero, acompañaron al funcionario provincial al cuerpo Legislativo, donde recorrieron sus dependencias.
“Valoramos la presencia del Ministro Enrico, porque eso nos demuestra la importancia que Rafaela tiene para el Gobierno Provincial, el día anterior nos había visitado el Gobernador Maximiliano Pullaro y tenemos de ambos el compromiso de la continuidad de las obras públicas provinciales que están en ejecución, lo cual constituye una excelente noticia para los rafaelinos” aseveró Lisandro Mársico.
“Son obras trascendentes y vitales para los habitantes de Rafaela y la región, además pudimos ir planteando la necesidad de trabajos públicos no comenzadas y que son de suma importancia para el progreso de nuestra localidad, relacionados con la seguridad, la educación y el saneamiento, todo lo cual fue recepcionado atentamente por las autoridades provinciales” sostuvo el titular del órgano legislativo.
“Debo resaltar el diálogo fluido y constante que existe entre nuestro Intendente Leo Viotti con los ministros y funcionarios del actual gobierno provincial, tengamos en cuenta que hace un mes que las nuevas autoridades asumieron y están atentos a las problemáticas de la Ciudad, trabajando en con los equipos de cada área para solucionarlas” finalizó Mársico.




Rafaela, Sunchales y más localidades de Castellanos recibirán más de $7.500 millones para obras y equipamiento en 2026

Acompañamiento institucional al crecimiento del Club Atlético Ferrocarril del Estado





“La Ruta a Aurelia va a hacerse: es parte de un modelo que prioriza invertir en infraestructura”

Pullaro recorrió Aldao y destacó la inversión provincial en educación y cercanía con las comunidades

Ramona celebra sus 132 años con actividades comunitarias, avances culturales y políticas ambientales sostenidas

“Los carnavales llegaron para quedarse y ya son parte de la identidad de Clucellas”

La Comuna de Humberto Primo participó de una reunión informativa sobre el Nuevo Hospital de Rafaela





