
Refuerzo alimentario: El viernes 15 se iniciará la entrega
Redacción
Desde el próximo viernes 15, la Municipalidad de Rafaela comenzará el proceso de entrega del refuerzo alimentario correspondiente al mes de diciembre.
La citada entrega del refuerzo alimentario se llevará a cabo en Santos Vega 435, de 8:00 a 12:30 y, como es habitual, el cronograma fue organizado tomando en cuenta la finalización del número de Documento Nacional de Identidad del o la titular del beneficio.
De tal manera, el calendario de entrega es el siguiente:
Viernes 15, documentos finalizados en 0.
Lunes 18, documentos finalizados en 1.
Martes 19, documentos finalizados en 2.
Miércoles 20, documentos finalizados en 3.
Jueves 21, documentos finalizados en 4.
Viernes 22, documentos finalizados en 5.
Martes 26, documentos finalizados en 6.
Miércoles 27, documentos finalizados en 7.
Jueves 28, documentos finalizados en 8.
Viernes 29, documentos finalizados en 9.
Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a los titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad, por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Asimismo, cabe recordar que para poder acceder al refuerzo alimentario los requisitos son:
No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar.
No tener un empleo formal.
No recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).




El Centro Socialista de Rafaela adelantó la entrega de la Campaña del Abrigo por la ola de frío: "Era importante que la ayuda llegara a tiempo"

Calvo participó en Rafaela de un encuentro provincial para debatir el futuro del sistema productivo





Humberto Primo vive un mes de fiesta: llega Hernán Piquín y la tradicional Fiesta de la Bagna Cauda ya se prepara para otra edición histórica

Sarmiento celebró el cooperativismo con una maratón organizada por la Cooperativa Guillermo Lehmann

Bella Italia invita a potenciar los emprendimientos con una capacitación gratuita en el marco de la Feria Ruta 70

Ramona avanza con obras, prevención y nuevas propuestas para fortalecer el desarrollo de la comunidad

"Queremos que Colonia Bigand siga creciendo con obras que mejoren la calidad de vida de nuestra gente", afirmó Adrián Oggero





