
Feria desde el Origen: Última edición 2023
Redacción
La Municipalidad de Rafaela, junto al Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, continúan promoviendo en la ciudad el consumo de productos locales y de cercanía, la alimentación saludable y consciente, a través de la “Feria desde el Origen”.
En esta oportunidad, se llevará adelante el domingo 3 de diciembre en la Plaza 25 de Mayo, junto a Plaza Feria, a partir de las 17:00 con la participación de 11 emprendedores sustentables.
Estarán presentes Santa Pacha con tinturas madres, plantas medicinales y cosmética. Resham con productos de hilo de seda. Mima-té con hierbas naturales, blends de té e infusores de tela. Circular con humus de garbanzos, dip de zanahoria y miel pura. SP Vegan con alimentos veganos. Campo Consciencia con verduras, huevos de campo, miel y aceite. Vivero Vida: cactus, suculentas y plantas de interior. SISU con verduras orgánicas y plantas aromáticas.Artemisa con jugos exprimidos, licuados y budines integrales. Mochi Olive con aceite de oliva aromatizados, sales saborizadas, aceitunas saborizadas. Amaicha con verduras orgánicas y plantines.
Se invita a la ciudadanía a acercarse para disfrutar en familia de un momento de encuentro e intercambio, teniendo en cuenta que es la última edición del año.
Se recuerda llevar bolsas de tela para evitar el uso de plásticos. En caso de mal clima se suspende.




Calvo acompañó el acto por el Día del Bombero Voluntario y destacó la labor de los cuarteles de la región

Calvo destacó la cobertura de una vacante judicial clave en los Tribunales de Rafaela





“Venimos muy bien con la venta y con nuevos expositores que se están sumando”

“Las puertas de la comuna están abiertas a todos y siempre estamos predispuestos al diálogo”

El feriado por Güemes dejó un impacto económico de $217 mil millones, aunque fue el de menor movimiento del año

Calvo: “El Pulga Rodríguez representa una historia de esfuerzo, humildad y superación que trasciende el fútbol”

Sunchales fortalece las políticas destinadas a las personas mayores con un nuevo convenio provincial





