El tiempo - Tutiempo.net

Incertidumbre por la continuidad de obras importantes en Bella Italia

Perotti acompañó a productores agropecuarios en la entrega de nuevos créditos por parte de la Asociación Regional para el Desarrollo, en la que habló sobre la preocupante situación de la obra pública en la localidad.

Regionales28/11/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-11-28 at 7.32.47 AM (2)

Héctor Perotti participó de la entrega de créditos a productores llevada a cabo en la sede de la Asociación Regional para el Desarrollo. 

Allí, en diálogo con este medio, manifestó la importancia de estos créditos. Si bien la suma no es la ideal, es un beneficio necesario para hacer frente a la problemática que vive hoy el sector. 

Sobre la continuidad de estos créditos, Perotti afirmó tener "incertidumbre" por lo que pueda llegar a pasar. "Hay un gobierno provincial nuevo y uno nacional que ya adelantó que habrá recortes" expresó con pesar el mandatario. 

Sobre la continuidad de su gestión, que se extenderá hasta 2025, explicó que están trabajando fuertemente en la pavimentación de algunas calles de la localidad, luego de haber cumplido con las obras de cloacas y red de agua potable que llega a cada uno de los hogares. "No vamos a parar la obra, se realizarán 1 o 2 cuadras de pavimento por mes, como mínimo" adelantó. 

En cuanto a la llegada finalmente del gas, explicó que dependen del avance que se realice en la obra, que es competencia del gobierno nacional, y está en un 90% de avance aproximadamente. 

Sobre el avance de la ruta que conecta a la localidad de Aurelia, Perotti destacó que por el momento se continúa trabajando y hay un avance importante de un 80 % , aunque si resaltó que en cuanto a las obras en el sector de ruta segura, es más lenta y con algunas dudas sobre el avance. 

Te puede interesar
Lo más visto
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.