
En Pilar sancionamos la ordenanza N° 1150, que prohíbe la fijación de cartelería, papeles y/o pintura en la vía pública, que regirá a partir de la campaña electoral 2025, para elecciones locales, provinciales y nacionales.
Perotti acompañó a productores agropecuarios en la entrega de nuevos créditos por parte de la Asociación Regional para el Desarrollo, en la que habló sobre la preocupante situación de la obra pública en la localidad.
Regionales28/11/2023Héctor Perotti participó de la entrega de créditos a productores llevada a cabo en la sede de la Asociación Regional para el Desarrollo.
Allí, en diálogo con este medio, manifestó la importancia de estos créditos. Si bien la suma no es la ideal, es un beneficio necesario para hacer frente a la problemática que vive hoy el sector.
Sobre la continuidad de estos créditos, Perotti afirmó tener "incertidumbre" por lo que pueda llegar a pasar. "Hay un gobierno provincial nuevo y uno nacional que ya adelantó que habrá recortes" expresó con pesar el mandatario.
Sobre la continuidad de su gestión, que se extenderá hasta 2025, explicó que están trabajando fuertemente en la pavimentación de algunas calles de la localidad, luego de haber cumplido con las obras de cloacas y red de agua potable que llega a cada uno de los hogares. "No vamos a parar la obra, se realizarán 1 o 2 cuadras de pavimento por mes, como mínimo" adelantó.
En cuanto a la llegada finalmente del gas, explicó que dependen del avance que se realice en la obra, que es competencia del gobierno nacional, y está en un 90% de avance aproximadamente.
Sobre el avance de la ruta que conecta a la localidad de Aurelia, Perotti destacó que por el momento se continúa trabajando y hay un avance importante de un 80 % , aunque si resaltó que en cuanto a las obras en el sector de ruta segura, es más lenta y con algunas dudas sobre el avance.
En Pilar sancionamos la ordenanza N° 1150, que prohíbe la fijación de cartelería, papeles y/o pintura en la vía pública, que regirá a partir de la campaña electoral 2025, para elecciones locales, provinciales y nacionales.
En Los Robles Sabores de Campo.
Informamos que hemos recibido las llaves del Club Unión en el estado actual tal como reflejan las fotos.
La Comuna de Colonia Margarita invita a todos aquellos interesados a la reunión informativa sobre el Taller de Danzas FOLCKLORICAS a llevarse a cabo el día LUNES 12/5 a las 16:00hs.
El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.
ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!
Con la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro concretamos un nuevo sueño
Informamos que hemos recibido las llaves del Club Unión en el estado actual tal como reflejan las fotos.