El tiempo - Tutiempo.net

147 Rafaela Responde: la línea telefónica municipal para atención de consultas

De lunes a viernes, la ciudadanía se puede comunicar en el horario de 7:30 a 13:00 con la Municipalidad. En tanto que los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático en el que quedan registrados todos los llamados.

Locales 26/10/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-10-25 at 8.14.54 PM

La Municipalidad de Rafaela informa que la línea telefónica gratuita "147 Rafaela Responde" para atención de consultas y reclamos de la ciudadanía, continúa desarrollando sus tareas.

De lunes a viernes, los vecinos y vecinas se pueden comunicar en el horario de 7:30 a 13:00. En tanto que los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático en el que quedan registrados todos los llamados.

El lunes en el primer turno cuando ingresan los operadores, los mensajes son respondidos o derivados al área correspondiente.

Además, se responden los mensajes que ingresan a www.rafaela.gob.ar y a las redes sociales de Facebook e Instagram. Todos ellos se incorporan a una planilla, se deriva el caso al área correspondiente y se brinda una respuesta al número telefónico que el vecino o vecina indicó.

Cabe destacar que el "147" resulta un canal que la comunidad ha elegido para comunicarse con el municipio de manera cotidiana y directa para manifestar inquietudes y expresar aportes de manera personalizada.

Te puede interesar
mandos medios 1

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Redacción
Locales 13/04/2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.