El tiempo - Tutiempo.net

CAME condena los atentados terroristas contra Israel

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su repudio ante los atentados terroristas que desde el pasado fin de semana tienen lugar contra el pueblo de Israel, y manifiesta su solidaridad para con las víctimas de la violencia irracional.
Nacionales11/10/2023RedacciónRedacción
companias_696_10d6602d6e33b9b7e8b6309556258d51
companias_696_10d6602d6e33b9b7e8b6309556258d51

Desde CAME repudiamos la violencia en todas sus formas y abogamos por el diálogo. Consideramos que la guerra nunca es el camino. La búsqueda de paz debe ser la manera de acabar con las profundas e históricas diferencias de la región de Medio Oriente, y ese debe ser el compromiso inquebrantable de la comunidad internacional. 

A su vez, hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a los familiares de los compatriotas que perdieron la vida debido al terrorismo.

Te puede interesar
Lo más visto
ChatGPT Image 29 may 2026, 11_06_48 p.m.1

Confirmaron a Zenón Pereyra entre los mejores pueblos del mundo

Redacción
Regionales29/05/2026
La localidad santafesina es finalista del programa internacional Best Tourism Villages, una distinción impulsada por ONU Turismo que reconoce a los pueblos más destacados del planeta por su desarrollo sostenible, su patrimonio cultural y su potencial turístico. El logro es el resultado de años de trabajo conjunto entre la comunidad, las instituciones y una gestión que apostó a transformar al turismo en una verdadera política de Estado.