
El Senador Pirola confía en la designación de un nuevo Fiscal Titular para Las Colonias, este 24 de agosto.
Redacción
Así ocurrió con la iniciativa planteada para contar con un Fiscal Titular para nuestro Departamento que, fruto de gestiones permanentes tuvo un gran avance hoy, luego de la entrevista que realizamos en la Comisión de Acuerdos al Dr. Alejandro Benítez, quien está concursando para el cargo de Fiscal Titular.
De no existir trabas políticos partidarias, este jueves 24 sería aprobado por la Asamblea Legislativa convocada a tal efecto.
La certeza de los hechos de todos los días, fue consolidando una manera de representar los intereses de todos que funciona y potencia su evolución para transformar aquello que todavía es necesario cambiar basada en la competencia que da la trayectoria.
Gracias a todos por la confianza, un futuro mejor sólo es posible de construir a partir de bases sólidas, esas que se generan con la experiencia de un trabajo siempre en positivo.


SEOM impulsa un álbum de figuritas para celebrar el Mes de la Niñez junto a las familias

SEOM fortalece su participación sindical en un encuentro regional de mujeres y disidencias municipales





¿Quién es Lucas Montini, el joven sunchalense que obtuvo una medalla internacional en Química?

ADESU llevó al Senado santafesino el reclamo por la continuidad de la autopista de la Ruta 34

San Vicente y sus propuestas deportivas que deslumbran a las personas mayores

Una historia que busca quedar para siempre ligada al nuevo velódromo de Rafaela

La Lehmann reunió al sector productivo regional para pensar el valor de la iniciativa





