El tiempo - Tutiempo.net

GISELA TRUCCO DIO INICIO A LOS TALLERES DE CAPACITACIÓN ORGANIZADOS POR LIGA RAFAELINA DE FÚTBOL CON EL APOYO DE CALVO

A través de un trabajo conjunto de la Liga Rafaelina de Fútbol con el acompañamiento del Senador Calvo,  se desarrolló con una muy buena convocatoria la primera jornada del ciclo de capacitación a cargo de Gisela Trucco relacionado a técnicas y comportamientos en un campo de juego.

Locales 29/03/2023 Redacción Redacción
CLRGT

En el Salón Auditorio del Sindicato de la Carne, situado en calle Arenales 546 de la ciudad de Rafaela, tuvo lugar la primer jornada del taller de capacitación a cargo de Gisela Trucco, en el cual se hicieron presentes alrededor de 30 asistentes,  el senador provincial Calvo, periodistas deportivos, presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol Fabián Zbrun y miembros de la comisión directiva quienes junto a Gisela Trucco realizaron la introducción a dicho ciclo.

La actual integrante del cuerpo de árbitros de primera división del fútbol nacional de AFA, Gisela Trucco, estuvo aportando su experiencia y conocimiento en esta primera instancia a estudiantes en formación y árbitros en actividad, este ciclo de capacitaciones también prevé convocar en una segunda etapa a cuerpos técnicos, dirigentes, jugadores profesionales y amateurs, directores técnicos, auxiliares y toda persona relacionada a la práctica del fútbol para abordar el juego y el aprendizaje de los valores que se desarrollan dentro del campo de juego fundamentalmente en los niños y niñas que están participando en categorias de formacion asi como tambien el respeto a las reglas del juego, una vez finalizado en Rafaela es la idea de poder continuar en otras ciudades que requieran de dicha actividad formativa.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-14 at 14.09.50

Rafaela tendrá sus Carnavales 2024

Redacción
Locales 14/02/2024

Las fechas previstas son el 17 y 18 de febrero. Además, el Gobierno municipal se encuentra trabajando en la planificación del programa de verano con actividades pensadas para el goce y disfrute de la ciudadanía.

DSC_6404

“Hay Equipo” sigue recorriendo los clubes de la ciudad

Redacción
Locales 30/03/2024

Este programa municipal tiene como objetivo cuidar la salud de los deportistas y promover un deporte seguro y saludable para todos. A través del mismo, se otorga un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad; aunque también evalúan estudios que aporten los deportistas de alta complejidad.

Lo más visto
RN 11 - NUEVA JORNADA DE TRABAJO ENTRE RP 10 Y EL ARROYO SAN LORENZO - 1...

VIALIDAD NACIONAL AVANZA CON LA RECUPERACIÓN DE RN 11 EN SAN LORENZO Y PUERTO GENERAL SAN MARTÍN

Redacción
Nacionales 19/04/2024

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional continúa esta mañana con las tareas de recuperación de Ruta Nacional Nº 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril. Los arreglos en marcha se extenderán durante la próxima semana con un frente de obra que avanzará hacia el norte hasta los cruces de RN 11 con Avenida Córdoba y con la RP 18 S.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Redacción
Locales 19/04/2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.