El tiempo - Tutiempo.net

Rafaela vivió una nueva fecha del TC 2000

Rafaela está presente en el calendario de los grandes eventos de nuestra Provincia y también del país. En esta ocasión recibió a una de las competencias automovilísticas más importante como lo es el TC 2000.

Locales 20/03/2023 Redacción Redacción
TC 2000

Desde hace varios años, Rafaela se potencia como una ciudad de turismo de eventos.


El TC 2000, el Turismo Carretera, el Festival de Teatro, La Semana del Libro, la Expo Rural y la Medio Maratón 21K, entre otros eventos congregan a miles de personas que llegan a la ciudad desde distintos puntos para disfrutar de dichas actividades y desde el Municipio, a través de sus distintas áreas, se continúa trabajando en el acompañamiento para que la Rafaela esté preparada para recibir a cada uno de estos eventos.


El gobernador provincial, Omar Perotti, estuvo presente en el autódromo Ciudad de Rafaela y ante la requisitoria periodística declaró: “Presente en el autódromo, viendo un muy lindo marco. Estas son las cosas que nos gustan que pasen en la provincia, tener eventos, eventos convocantes, de muy buen nivel. Se vivió un gran espectáculo y eso es muy bueno para que la gente siga entusiasmada, siga con ganas de venir al circuito. Valoramos este tipo de propuestas para que más gente visite y conozca la provincia o bien para que los propios santafecinos puedan disfrutar de espectáculos de gran nivel”.


Santa Fe turística
“Es una parte de las acciones fuertes de nuestro gobierno, donde la provincia ha salido a disputar el mercado turístico argentino. Hoy estamos dentro de los principales destinos como opción, dentro de las 10 provincias más elegidas. Esto no había pasado nunca y lo queremos afirmar porque es lo que nos ha dado un muy buen nivel de actividad hotelera, gastronómica, de presencia. Es parte de la estrategia, ir sumando esfuerzos e inversiones para ir mostrando, cada día mejor, los escenarios donde se desarrollan estas actividades.”
 
Por parte del municipio local se hizo presente el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel, quien destacó la importancia de este tipo de competencias a nivel nacional en función de la propuesta que plantea la Municipalidad de una ciudad turística y de eventos. 


“Vivimos una jornada a pleno de automovilismo, por más que las temperaturas fueron elevadas durante todo el fin de semana se pudo disfrutar de un gran espectáculo de estas categorías nacionales. La afluencia de público fue notable, como todas las veces que categorías del automovilismo nacional vienen a nuestra ciudad”. 


“Y en esto que venimos llevando adelante, la Rafaela ciudad de eventos, sin dudas que este tipo de espectáculos van consolidando la propuesta. Esto siempre trae aparejado un mayor movimiento comercial a la ciudad de modo que desde el Municipio siempre acompañamos y celebramos la iniciativa del Club Atlético y vamos a seguir acompañando en cada uno de los eventos que se realicen”.

Te puede interesar
IMG-20240211-WA0001

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Redacción
Locales 11/02/2024

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital "Doctor Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor

WhatsApp Image 2024-04-09 at 07.18.25

QUEDA SIN EFECTO EL PARO DE 24 HORAS DECRETADO POR SEOM

Redacción
Locales 09/04/2024

ACUERDO SALARIAL ENTRE SEOM Y LA MUNICIPALIDAD DE RAFAELA: En la tarde de este lunes las partes llegaron a un ACUERDO SALARIAL en el marco de la recomposición pretendida por el gremio para los haberes del mes de marzo. Por tal motivo, QUEDA SIN EFECTO EL PARO DE 24 HORAS previsto para el martes 09/04.

Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.