El tiempo - Tutiempo.net

El Villa Rosas disfruta del verano con las clases de zumba

En la plaza “Padre Normando Corti”, las clases de zumba son un clásico del verano rafaelino. “Ahora estamos dándole vida a la plaza del Villa Rosas, que es lo que más quiero por ser de este barrio”, remarcó María, una de las participantes que bailó al ritmo de la música.

Locales 01/03/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-02-28 at 6.10.08 PM

“Es hermoso. Necesitaba la alegría de hacer gimnasia afuera, de bailar”, afirmó Sandra luego de finalizar la clase de zumba que se realizó el lunes por la tarde en la plaza “Padre Normando Corti” del barrio Villa Rosas.

Asimismo, reflexionó: “Se generó algo muy lindo, con buena predisposición y alegría, con una energía que me pone la piel de gallina”. También remarcó que “hay que venir a divertirse” e invitó a las personas del sector a sumarse a la propuesta.

En la actividad estuvo presente el intendente Luis Castellano; la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio; y la presidenta de la comisión vecinal, Gabriela Fábbrica; quienes dialogaron con las participantes de la clase de zumba a cargo de Sabrina Gnemmi.

Le damos vida a la plaza
“En este encuentro somos un grupo muy grande y amo bailar”, manifestó María, quien agregó que “ahora estamos dándole vida a la plaza del Villa Rosas, que es lo que más quiero por ser de este barrio.

Por su parte, Mónica detalló que “es una actividad muy buena para el estado físico de cada una de nosotras. También nos distrae, nos hace salir de la monotonía que tenemos en el día a día. Es algo que nos hace seguir adelante. Es muy bueno que sea gratuito para poder seguir realizando una actividad física”.

Las clases de zumba en el marco de las actividades de verano son un clásico de Rafaela, que cada vez suma más espacios para realizar diferentes actividades y ser parte de distintas propuestas al aire libre.

Te puede interesar
IMG-20240212-WA0001

Llega una nueva edición de "La noche de Comercial Oeste"

Redacción
Locales 14/02/2024

El sábado 17 de febrero, a partir de las 19:30 en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas. Habrá propuestas gastronómicas, juegos para las infancias, artistas locales, música en vivo, entre otros atractivos.

colonia 2 (1)

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Redacción
Locales 05/02/2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.