El tiempo - Tutiempo.net

"La Estación en vivo" convocó a prestigiosos artistas de nuestra ciudad

Un nuevo ciclo se sumó a la agenda Verano Acá: "La Estación en vivo", que ofrece eventos musicales en pequeño formato (acústicos) y en una disposición más íntima. El sábado pasado se realizó la primera experiencia.

Locales26/02/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-02-26 at 6.58.49 PM

El pasado sábado, en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación", tuvo lugar el primer encuentro de "La Estación en vivo", en el que se ofrecieron dos espectáculos en formato acústico, a cargo de artistas locales. 

En la oportunidad, se presentaron el Dúo Carballosa-Ochat y el Quinteros Jazz Group. Música latina caribeña y composiciones jazzeras originales del joven saxofonista Julián Quinteros fueron apreciadas por un numeroso público que, al igual que el viernes, colmó la explanada.

"En plena pandemia hicimos ciclos de Anfiteatro en Vivo, cuando aquel espacio era el único que podíamos usar por la restricciones sanitarias, y La seguimos en Vivo, en el cine Belgrano, con streaming. Nos dieron muchas satisfacciones esos ciclos en esa época tan compleja. Así que ahora quisimos retomar aquellas ideas en este nuevo espacio, y por eso llamamos a este encuentro La Estación en Vivo, que podrá desarrollarse en cualquier época del año, ya que también puede utilizarse el galpón cuando haga frío o llueva", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

Finalmente, el funcionario anunció: "La semana que viene vuelve Rock sin Río, y también lo traemos a este espacio, con dos escenarios, siguiendo la dinámica que ya implementamos en el Parque Balneario".

Te puede interesar
08794b19-5c57-456d-b97a-91b9d01a1a0d

MARSICO PARTICPO COMO EXPOSITOR EN LA AUDIENCIA PUBLICA POR LA RN 34

Redacción
Locales03/07/2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente  a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales03/07/2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.

Lo más visto